Noticias de las redes sociales

recent

Apple lanza su servicio de pago



Apple Pay ya está aquí

Apple ha lanzado su tan esperado servicio Apple Pay y añadirá progresivamente los wallets a sus iPhones.  El iPhone es el gadget de una generación que ya ha dejado de lado muchos dispositivos de gran demanda, como reproductores de MP3 y sistemas de navegación por satélite, y ahora el nuevo servicio de pago permitirá a los consumidores a comprar artículos en más de 220,000 tiendas.

Esto viene de atrás, de la controvertida noticia de que Apple y Google han ofrecido asumir el costo para congelar los óvulos de sus empleadas.

Fuente:techcrunch.com
Varias empresas se han subido a bordo y están apoyando a Apple con su plan.  McDonald´s, Whole Foods y Walgreen están apoyando el proyecto, pero hay varias que aún no se han decidido.  Entre estos se incluye al minorista más grande de América, Wal-Mart Stores Inc. y esto puede ser porque actualmente hay sólo una minoría de dispositivos capaces de leer la señal de comunicación de radio que hace que Apple Pay funcione.  Además de esto, sólo los teléfonos más nuevos de Apple tienen la capacidad de funcionar con esta tecnología.

Las limitaciones actuales no parecen haber afectado a la ambición de Apple, sin embargo, así como los gigantes de la tecnología se han sumado los seis emisores de tarjetas de crédito más grandes, que representan el 83% de las transacciones crediticias en los Estados Unidos.  Además tiene a las tres grandes redes de tarjetas de crédito a bordo: Visa Inc., MasterCard y American Express Co.

El sistema Apple Pay en sí mismo es el esfuerzo más ambicioso para expandir el poder de los smartphones y posicionarlo de la manera más segura para hacer pagos y mantenerse al día en las finanzas.  Debido a lo nuevo que es este servicio, las tarjetas de crédito corporativas y tarjetas de prepago todavía no son aceptadas.  Las tarjetas de crédito de los minoristas también están en la lista, por lo que los compradores no podrán obtener sus puntos de fidelidad al usar Apple Pay y esto podría ser un gran problema para Apple, ya que estas tarjetas incentivan a los clientes a adquirir las ofertas de las tiendas y sus descuentos.

El portavoz de Macy´s, Jim Sluzewski declaró que espera que la propia tarjeta de Macy´s sea añadida a tiempo.  Dijo que la mitad de las ventas de Macy´s provienen de esta tarjeta, que también está vinculada a su programa de fidelidad y, en este caso, sería altamente beneficioso para Apple aprovechar la ventaja.

Fuente: copa.ca
Richard Crone, el fundador de la firma de asesoría de pago Crone Consulting dijo que las tarjetas de crédito de marca son “un enorme agujero en Apple Pay”.  El super-poder tecnológico espera resolver este agujero a tiempo y Eddy Cue, el vicepresidente senior de Apple a cargo de los software y servicios de internet, dijo: “Estamos tratando de hacer algo que pienso que es un cambio de juego y requiere una gran cantidad de gente trabajando unida”.  Después agregó: “Hay mucho que hacer aquí y tenemos mucho trabajo por hacer, pero el efecto debería ser enorme”.

No hay duda que Apple Pay será un éxito, después todo es Apple, pero ¿puedes confiar en ella?  Es una empresa que fue víctima del escándalo más grande de piratería de todos los tiempos en cuanto a los medios de comunicación y seguramente tendrá un impacto en cómo la gente recibe un servicio que necesita sus detalles financieros.

Apple ya posee tus ojos, ahora es dueño de tu billetera y en poco tiempo será el propietario de tus muñecas con el nuevo Apple Watch, que será lanzado en el año 2015.
 
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Apple lanza su servicio de pago Reviewed by Julia At SMF on 10:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.