Noticias de las redes sociales

recent

Cómo aumentar tu presencia online



Mantén tu relevancia en los medios de comunicación

Hay tantas empresas en los medios de comunicación social que es muy difícil destacar.  Siendo una persona contemporánea y diferente todos pueden demostrarse lo suficientemente fuertes, pero uno de los retos más severos que enfrentan las empresas es simplemente mantener su posición en las plataformas de medios de comunicación social.  Michael Lock de Hearsay Social lo dice sencillamente: "Si no estás en los medios de comunicación social, no existes."
Fuente: vcompinc.com
Es la triste realidad del siglo 21 y en términos de negocios es especialmente exacto.  Como el marketing en las redes sociales se ha desarrollado, ya no es suficiente con crear un perfil en alguna de las redes sociales, ya que hay tantas opciones y oportunidades diferentes para llegar a ser exitoso.

En este mundo competitivo existe la necesidad de promocionarse a través de tablones, pero es crucial publicar un contenido de calidad.  No es bueno hacer muchos perfiles y publicar información no relacionada con tu plan de negocio y que sea poco interesante para tus clientes potenciales.

Te presentamos maneras de mantener tu contenido fresco y mantener tu relevancia:

Localización:
Es importante crear un buen perfil, pero no vale de nada si nadie lo puede encontrar.  Crea una reputación a través de múltiples plataformas para asegurar que las personas de todo internet puedan localizar tu negocio.  Estar en varias redes hace mucho más fácil que tus clientes potenciales puedan encontrar tu negocio y lo que tienes para ofrecer y lo que ellos, específicamente, están buscando.  Es bueno para la imagen de tu empresa demostrar que todas las bases están cubiertas no solo en lo físico, también online.

Construyendo redes:
Es realmente obvio, ya que el resultado es crear una red de personas interesadas en tu negocio.  Lo puedes hacer con Facebook y LinkedIn y unirte a grupos importantes en estas plataformas que te asegurarán que tu negocio se relacione con otros similares.  Esto te puede proporcionar referencias positivas y a largo plazo, aumentar las ventas.

Fuente: business2businesscommunity.com

Mantenerse actualizado:
Las redes sociales son excelentes para esto, Twitter puede actuar como una fuente de información, basándose en las cuentas que tu negocio está siguiendo, te podrían proporcionar nuevas ideas y estrategias de marketing que mantengan tu negocio actualizado y variado.

Publicaciones frecuentes:
Es importante mantenerse activo online.  No tiene sentido tener esas cuentas abiertas y no darles el uso adecuado.  Publicar frecuentemente es crucial para demostrar que tu negocio está activo.  Por eso tienes que designar a un Social Media Manager porque tiene más ventajas.  La imagen de la empresa mejorará debido a la actividad online y proporcionará más interés en tus productos vendidos. 

Estos son algunos indicadores, pero serán valiosos si se trata de mantener la  importancia de tu negocio en los medios de comunicación social. Lo importante es que tu presencia online sea actual y vigente en la información que publica y también tiene que participar activamente con el público que la empresa va atrayendo.  Cumplir estas tareas te asegurará un futuro de éxito en tu sector empresarial dentro de las redes sociales.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Cómo aumentar tu presencia online Reviewed by Julia At SMF on 12:57 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.