Noticias de las redes sociales

recent

Contratar a un Social Media Manager es crucial en el siglo 21



Invierte en tu empresa online

A lo largo de los años se ha demostrado que el Marketing en las Redes Sociales es una de las herramientas más eficaces para llegar a tu público objetivo, y que no sólo es una forma de relacionarse con la gente, sino que también es increíblemente rentable.  A pesar de esto, el desarrollo de la imagen de tu empresa en el mundo de las redes sociales, es un trabajo a tiempo completo.  Es mejor contratar a alguien que trabaje exclusivamente este tema en tu empresa.  A continuación puedes ver lo mucho que puede mejorar tu negocio.

Fuente: wenonmobi.com
 Construyendo una marca:
Para construir una marca reconocible y exitosa en el año 2014 es imprescindible un uso inteligente de las redes sociales.  Para utilizar las redes sociales necesitarás construir una relación online con tu audiencia y dirigirte a las personas que pueden tener interés real en tu línea de trabajo.  Es necesario tener en cuenta que debes evitar invertir muchas horas en las redes sociales para alcanzar a personas que no tienen ningún interés en tus productos y, para hacer esto, necesitarás una persona que tenga experiencia en marketing, ya que será capaz de identificar una audiencia online apropiada.

Costos:
El costo de marketing en las redes sociales es una ventaja importante según que ruta decides seguir.  Los medios tradicionales son muy caros y, si bien son una fuente confiable de publicidad, tienes que ser cuidadoso, sobre en qué lugar pones tu publicidad o, de lo contrario, podrías estar tirando el dinero.  Las redes sociales eliminan este riesgo, porque puedes crearte cuentas en las diferentes y más populares redes sociales de forma gratuita, y en este caso, el único dinero que desembolsa tu negocio será el salario de tu social media manager.

Tráfico:
El potencial de las redes sociales es tan grande como el tráfico que obtengas.  Consiguiendo más “me gusta”, seguidores y amigos en las redes sociales generarás una mayor exposición de tu marca y el resultado de esto aumentará las acciones, lo que te dará como resultado, obtener una mayor audiencia.  Por supuesto, esto requiere dedicación y tiempo, por eso es recomendable que tengas una persona específica que realice esta tarea.

Fuente: marketingartfully.com
Vencer a la competencia:
A pesar de que la mayoría de las personas están usando y aprovechando las redes sociales, no todas las empresas han optado por utilizarlas como una herramienta de negocio.  Contratando a un Social Media Manager tu empresa podría desarrollar un liderazgo en el sector que se encuentra.  Una buena estrategia en las redes sociales puede posicionar tu empresa como el vencedor y puedes alcanzar a los clientes que prefieren hacer sus negocios en plataformas de redes sociales.  Además de esto, Google reconoce los factores de clasificación de los medios de comunicación social, lo que significa que las marcas bien expuestas en Facebook y en Twitter reciben mejor ranking en las búsquedas.

Las redes sociales empezaron como un experimento en línea, una función de libertad de expresión y una manera de encontrar a tus amigos en internet, pero se ha extendido tan rápidamente que su verdadero potencial ha sido revelado.  Las empresas alrededor del mundo han invertido tiempo y esfuerzo, asegurándose de construir una reputación en las redes sociales más populares, que ha sido increíble para los negocios.  Esto es beneficioso y una buena manera de captar a tu público objetivo, pero no cometas el error de tomarlo a la ligera.  En virtud del éxito, necesitarás contratar a alguien con la experiencia en el mundo en línea para hacer que tu presencia online se note.


Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.



Contratar a un Social Media Manager es crucial en el siglo 21 Reviewed by Julia At SMF on 13:23 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.