Noticias de las redes sociales

recent

El aumento de las celebridades de YouTube


Ahora Vlogging es la ruta a la fama

El 6 de Septiembre, en Waterstones, Londres, 8.000 personas están esperando.  Un carro se detiene.  Estas 8.000 personas, la mayoría de ellas niñas, empiezan a gritar “te amo”, tratando de ver a la persona del carro.  ¿Quién baja?  No será quien tú esperas, One Direction, es Alfie Deyes – un YouTuber.
Fuente: pixabay.com

Muchos de nosotros no tenemos ni idea de quién es Alfie Deyes, pero su canal de YouTube tiene 3,062,799 suscriptores y sus videos tienen millones de vistas.  Además de eso, Alfie Deyes ha publicado un libro “El libro sin sentido” y ha estado firmando copias en Waterstones (para tener una idea real de lo loco que ha sido esto, mira el video- enlace)

Si esperas gran literatura, entonces este libro no es para ti, es un libro de actividades que sugiere en cada página cosas para hacer.  Sin embargo, sea quien sea Alfie Deyes, su libro está funcionando y se está vendiendo como un bestseller en Waterstones, superando a Jamie Oliver y Ian McEvan.  Aflie Deyes, no hace otra cosa que colgar videos en Youtube y ha conseguido la publicación de su propio libro y que se incluya en la lista de los más vendidos.


No es el único Youtuber cuyo éxito online ha conseguido la publicación de su libro.  Zoe Sugg, más conocida como Zoella, la novia de Alfie Deyes, editará un libro de ficción llamado “Chica online”.  A Carrie Hope Fletcher, la hermana de Tom McFly y Éponine de Los Miserables, le editarán su libro también en mayo “Todo lo que yo sé ahora”.  Los editores ahora están apostando por los suscriptores de YouTube, en lugar escritores con talento demostrado.  ¿Quién puede culparlos?  Zoella tiene 6,003,692 suscriptores, seiscientos mil lectores potenciales para su libro, incluso podría superar a Alfie Deyes.

Hace cinco años casi todos los YouTubers eran desconocidos y así surgió el  vlogging (blog en videos).  Pero ahora la mayoría de YouTubers ya no necesitan tener un segundo trabajo porque ganan suficiente dinero solo con su canal de YouTube.  Parece una locura para nosotros que, alguien que sólo cuelga videos en YouTube y que lo único que hacen es ponerse en frente de la cámara, se pueda volver famoso.  Las generaciones más jóvenes son las responsables del aumento de este tipo de celebridades.  Ellos son los que están más tiempo en las redes sociales y viendo videos en YouTube.

Para aquellos que sueñan con convertirse en celebridades, olvídense del Factor X y otros programas de reality show, hoy en día creando de videos en YouTube, parece ser el punto de partida.  Incluso puedes conseguir la publicación de un libro.



Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
 
El aumento de las celebridades de YouTube Reviewed by Zona Digital on 17:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.