Noticias de las redes sociales

recent

El zoológico de Londres en vivo



Otterly adorable

Si amas a los animales exóticos pero no tienes dinero para verlos en la jungla o no tienes tiempo para ir al zoológico, el Zoológico de Londres puede haber encontrado la solución a tu problema.  Ahora transmiten en vivo los recintos de los animales, así puedes disfrutar 24 horas de cobertura de tus animales favoritos sin moverte de tu computadora.

Fuente: bio-conservation.weebly.com
Esta empresa, de momento, sólo se destina a los suricatas, nutrias asiáticas y torturas de Galápagos, pero si esto tiene éxito, se podría aplicar a muchos animales.  Si quieres estar sobrecargado de ternura, todo lo que necesitas hacer es ir a YouTube y disfrutar de una cobertura infinita de las cosas mundanas que hacen los animales.  Y créeme, es extremadamente visible. Terminarás viendo horas y horas de nutrias jugando alrededor del heno.

Para ofrecerte 24 horas, los 7 días a la semana de increíble ternura, el Zoológico de Londres se unió con Google y Ofcom.  La tecnología usada para transmitir con eficacia el recinto de los animales no es lo que se esperaría normalmente.  El Zoológico de Londres y Google están usando tecnología llamada “White Space”.  Utiliza las bandas en las frecuencias de espectro usado por la difusión de televisión, un espacio que hasta ahora estaba intacto completamente.  White Space es aún más efectivo que Wifi o Bluetooth ya que puede viajar largas distancias y pasar fácilmente a través de las paredes.

Actualmente, esta tecnología está siendo probada con la ayuda del Zoológico de Londres para ver cuánto espacio hay y cuánto puede ser usado.  La tecnología de White Space podría ser usada sobre todo para proporcionar acceso a la banda ancha en lugares remotos, por ejemplo en el mar.  Actualmente, la tecnología se está probando en los transbordadores de las Islas Orcadas.

Fuente: blogs.periodistadigital.com
Mirando al futuro, este tipo de tecnología podría también ayudar enormemente a la conservación de los animales.  Podría ser utilizado para vigilar de cerca a una especie en particular con el fin de obtener más información sobre sus patrones de conducta.  Debido a que White Space se puede utilizar para facilitar la banda ancha en áreas remotas, se puede configurar para controlar las poblaciones de animales en todo el mundo.  Si unas cámaras similares son instaladas en áreas de todo el mundo donde la caza furtiva es un problema serio, entonces los animales en peligro de extinción podrían ser salvados.

No importa cómo vaya a ser utilizada esta tecnología en el futuro, usar YouTube y las redes sociales para promover el Zoológico de Londres es una gran idea.  Estos videos perspicaces podrían no sólo ser una gran manera de promocionar el Zoológico de Londres y alentar a más personas a visitarlo.  Cuando ves una familia de nutrias extremadamente tierna abrazándose, es muy difícil resistirse a la tentación de ir y ver realmente lo que sucede.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Traducido desde: London Zoo Live Stream

Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

El zoológico de Londres en vivo Reviewed by Julia At SMF on 13:43 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.