Noticias de las redes sociales

recent

Entrada de anuncios a Snapchat



Los marketeros para ser Snap-feliz

Al contrario de lo que cree la gente, Snapchat no es una empresa de caridad.  A pesar de los esfuerzos para monetizar, siempre ha luchado para convertir su popularidad en ganancias.  El servicio tiene 100 millones de usuarios al mes y este fue el motivo de que Facebook hiciera una oferta de $3 billones, tiene suficiente apoyo de los famosos para las siguientes tres vidas, pero parece que no puede tomar un descanso que necesita para hacer dinero.

Fuente: wired.com
 
Sin embargo, en la reciente Vanity Fair New Establishment Summit (respira profundo si estás leyendo en voz alta), el CEO de Snapchat, Evan Spiegel confirmó que todo lo que hemos sospechado durante años: la publicidad está por llegar y con precios que las empresas estarían dispuestas a pagar para mostrar su contenido en los servicios menos populares, según las estadísticas y parece poco probable que los banners publicitarios de Snapchatland sean baratos.

Para aquellos que se preocupan de que la publicidad interrumpirá la cantidad de sus Snapchatting, no tienen que hacerlo, se ha sugerido enérgicamente que cualquier anuncio será mostrado en la nueva función “nuestra historia”, que colabora con la experiencia de las personas en eventos como el Super Bowl o algunos desfiles de moda y transmitirlo públicamente.  Según Spiegel, la primera tanda de publicidad de Snapchat sólo será mostrada aquí e incluso será posible omitirlo.  Esto significa que no tenemos que temer a ser `bombardeados` con anuncios, como lo sugirió el tabloide inglés. 

Así que deja de preocuparte.  Seguiremos viendo versiones ininterrumpidas de los snaps personales que conseguimos: las fotos de desnudos de gente importante (si tienes suerte) y los videos movidos de los perros de tus contactos aprendiendo a ladrar (si eres como yo) estarán siempre disponibles y sin publicidad.

Las historias de Snapchat fueron presentadas el año pasado, cuando la compañía ofreció una actualización gratuita, que nos dio la posibilidad de crear mensajes visibles públicamente y que se mantuvieron online durante 24 horas.  Con esto comenzó la evolución a partir de una aplicación de mensajería para una plataforma de vídeo en toda regla.  El servicio también utilizó el apoyo de celebridades de internet que habían desaparecido, y que fueron capaces de llegar a millones, y no sólo sus amigos personales.  Nuestra historia vino después.  La evolución natural de las historias, les llevó de la visión de la vida de una persona a una biografía de video comunal, de un evento público o privado.  Ellos ven el incremento del énfasis público de las historias de Snapchat, como el perfecto destino para la primera tanda de anuncios.

Mientras hemos sido inundados con anuncios que te acosaban a través del ciber espacio y otras atrocidades, Snapchat no está teniendo nada de esa porquería.  En su lugar, vamos a recibir buenos anuncios pasados de moda que “cuentan una historia”.  Los anuncios no serán adaptados específicamente para cada usuario, serán exactamente los mismos para todos.  En esta escena, los anunciantes van a tener que volver a sus raíces, a vendernos activamente su producto.  Esto es un buen cambio de dirección, como la nueva función de Facebook que ha hecho publicidad casi injustamente fácil.
 
Fuente: forbes.com

Al igual que el reciente lanzamiento de Instagram, los anuncios de Snapchat están empezando con un aire de sutileza.  Si un día vamos a ser `bombardeados` por ellos, aún está por verse, pero por ahora es lo mínimo, no personalizado y apenas imperceptible.  Justo de la manera que me gusta.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Traducido desde: Snapchat Ads Incoming

Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Entrada de anuncios a Snapchat Reviewed by Julia At SMF on 13:37 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.