Noticias de las redes sociales

recent

Facebook, más poblado que China



Anuncio de rentas dispara el miedo a niveles altos

Facebook se está apoderando del mundo.

Aunque se haya usado esto como un chiste barato en el pasado, el nivel de exageración asociado con esta frase está disminuyendo día a día.  Por ejemplo, la página web ha hecho de sus accionistas algunas nuevas figuras públicas y el número es bastante aterrador.  1.35 billones de persona se registran en Facebook al menos una vez al mes y 864 millones de personas acceden diariamente.  Esto ha combinado el impulso de Facebook por el anuncio de las rentas del 64 por ciento solo en el tercer cuarto del 2014.  En general, esto representa un beneficio total de $806M, un aumento del 90 por en comparación con hace un año.  Si estas cifras no suenan muy bien, vamos a ponerlas en perspectiva: si Facebook fuese un país, sería tan grande como China.  Y China, en caso de que tus conocimientos de geografía no sean tan impresionantes como los míos, no hay ninguna ciudad de un solo caballo.

Fuente: theoslotimes.com

Lo que hace que todo esto sea tan alucinante es que este beneficio se produce a pesar de una serie de grandes adquisiciones bien publicitadas.  Las tomas de control, como los $2 billones de la compra de la compañía de realidad virtual Oculus VR, quién diseñó el Oculus Rift y los 22 billones que gastó en WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea en la que Mark Zuckerberg declaró haber disfrutado de la tasa de crecimiento más rápida que la del mismo Facebook Móvil.  Si estas compras resultan rentables y los últimos avances de Facebook en la publicidad siguen siendo tan fructíferos como hasta ahora, quién sabe qué clase de loco aumento de los ingresos que van a configurar para alcanzar a finales de 2015.

Como hemos informado, Facebook ha estado comercializando de manera agresiva prácticamente cada una de sus divisiones en los últimos meses y el crecimiento ha sido exponencial.  Gran parte de esto se debe al éxito de Atlas, su nuevo juguete que les permite usar todo lo que descubren de nosotros en Facebook para tratar de vendernos cualquier cosa en internet.  Lo que está mal o bien es tema de debate aparte, pero les está produciendo de un montón de dinero.  Al final, ¿no es de esto de lo que se preocupan a los inversores?

Por otro lado, la tasa de culminación de aplicaciones, de compras y de actualizaciones ha sido prácticamente extraordinaria y con las inversiones citadas en las dos empresas de software y hardware, esto es una tendencia, que parece que va a continuar; ¿quién sabe lo que están planeando hacer con Oculus y Whatsapp en el futuro?

Fuente: providesupport.com

A pesar del malestar de muchos usuarios con los recientes desarrollos de Facebook, sus clientes parecen estar reaccionando bien a todos sus cambios.  Las actualizaciones confirmadas como aplicaciones que permiten el chat anónimo y una actualización fuertemente rumoreada con la que se podrá enviar dinero a través de Messenger parece ser bien recibidas, y Facebook parece que continua bombeando las actualizaciones que queremos, las cosas que no parecen como un compromiso justo.

Sin embargo, no todo el mundo está de su lado.
En medio de las discusiones iniciales sobre la adquisición de WhatsApp por Facebook, algunos de los principales miembros de la industria de las telecomunicaciones Europeas, por temor, están fuertemente en contra de permitir el acuerdo ya de que Facebook podría obtener el monopolio.  Pero finalmente la oposición cedió y Facebook se ha pegado a su reciente filosofía de dar y recibir obteniendo el monopolio, pero prometiéndonos que no van a interferir en el funcionamiento de WhatsApp, incluyendo la promesa de no poner anuncios en el servicio (algo que, por cierto, ya ha sucedido con Instagram).
Fuente:diewebag.com

Aunque no todo es bueno para Facebook
Informes recientes han sugerido que el dominio completo de la red social sobre esta nueva generación de adolescentes se deslice, con muchos de ellos derivando hacia otras redes sociales (probablemente intentando evitar a sus padres, que se han registrado masivamente en Facebook en los últimos años).  Esto podría ser porque el mismo informe financiero que se deshizo en elogios sobre el 90% de aumento de beneficios año tras año de Facebook, también reveló que los precios de las acciones han caído alrededor de un 10 por ciento.

Por lo tanto, ¿debe haber alguna pizca de preocupación entre los gritos y celebraciones que actualmente se están llevando a cabo en la sede de Facebook?  Yo diría que no, la razón por la que las acciones han caído de manera tan dramática es que Facebook ha advertido a los inversores de que las compras de WhatsApp y Oculus Rift se establecen para estropear las corrientes de ingresos totales en los próximos meses.

En efecto, han llegado tan lejos como para revelar que los costos salientes van a aumentar en un 75%.

Esta transparencia ha asustado a algunos inversores, seguro, pero esto sólo servirá para convencer a los inversores a largo plazo que puedan creer en su palabra y que puedan invertir más, es todo parte del plan.

Oh, y, ¿la red social de referencia en la cual la mayoría de los adolescentes están apuntándose?  Es Instagram y ya pertenece a Facebook.

Fuente: blog.livedoor.jp

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
 








































Facebook, más poblado que China Reviewed by Julia At SMF on 13:35 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.