Noticias de las redes sociales

recent

Facebook podría estar desarrollando una aplicación anónima



Identidad real, oculta

Facebook ha sido conocido por sus actividades bancarias en aplicaciones que son muy populares, desde comprar Instagram y WhatsApp hasta lanzar la aplicación similar a Snapchat llamada Slingshot.  Ahora, Facebook está tratando de entrar en el negocio de las aplicaciones anónimas.
Las aplicaciones anónimas como Secret o Whisper se están volviendo muy populares, porque les permiten publicar desde el anonimato.  Puedes revelar tus secretos más oscuros y tus amigos y familia no sabrán que eres tú.  Ellos ofrecen un gran espacio para discutir cosas que necesariamente no quieres decir en Facebook porque nadie sabrá quién eres.  Sin embargo, la libertad que ofrece el anonimato tiene otra cara porque permite la existencia de trolls y del cyber bulling.  Puedes prohibir a los usuarios todo lo que quieras, pero ellos siempre podrán volver con otro nombre.

Fuente: forbes.com

Ahora, Facebook, el rey de los nombres reales, puede estar desarrollando una aplicación anónima de su propiedad.  Estas especulaciones empezaron después de que Facebook anunciara "Anonymous Login".  Anonymous Login, que está todavía en una fase beta, te permitirá conectarte a aplicaciones sin compartir nada de tu información personal.  Esto funcionará con tu acceso a Facebook que te dejará crear cuentas con la de Facebook, así no necesitas recordar detalles adicionales de acceso.  Este nuevo desarrollo podría también permitirte decidir que detalles personas quieres compartir con la aplicación o no.  Estos nuevos desarrollos están muy lejos de las usuales políticas de Facebook de compartir todos tus detalles personales con todos y con todo.  Sin embargo, incluso a través del Anonymous Login se protegerán tus datos de aplicaciones e incluso Facebook sabrá mucho más ti.
Ha habido mucha especulación sobre la aplicación Anonymous de Facebook, pero aún no hay anuncios oficiales.  No queda claro cómo Facebook manejará el cyber bulling y el acoso online que viene con la aplicación anónima.  Sería un gran paso hacia la erradicación de los trolls en internet si Facebook encontró la manera de conseguir deshacerse de ellos en su aplicación.  Si la aplicación, por ejemplo, te pide que entres a través de tu cuenta de Facebook, pero te permitirá publicar anónimamente, el cyber bulling podría ser erradicado de por vida.  Facebook, sin embargo, podría tener un sistema para regular los perfiles falsos.

Fuente: techcrunch.com
Facebook podría cambiar radicalmente la imagen de las aplicaciones anónimas.  Si encuentra una manera de proteger a sus propios usuarios de los acosadores podría atraer usuarios de Whisper y Secret que quieren encontrar un lugar seguro para compartir sus secretos.  Sin embargo, Facebook no tiene un buen historial cuando se trata de desarrollar aplicaciones que ya existen, como Slingshot, una estafa de Snapchat.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Facebook podría estar desarrollando una aplicación anónima Reviewed by Julia At SMF on 13:41 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.