Noticias de las redes sociales

recent

Happn, la nueva y revolucionaria aplicación para citas



Conocerás al hombre de tus sueños


El escenario: una librería pintoresca

La historia: Cruzas la mirada con el hombre de tus sueños en el pasillo de los libros de ficción.  Es así, tú sabes que él es el amor de tu vida y tu vida con él pasa delante de tus ojos.  Ya estás pensando en los nombres de tus perfectos hijos, pero cuando abres los ojos, él se ha ido.  Probablemente nunca más lo vas a ver.  Buscas desesperadamente en Tinder esperando encontrarlo, imaginando una reunión perfectamente romántica.

Lo cierto es que probablemente tú nunca vas a volver a encontrar a este hombre de tus sueños, a menos que tengas la nueva aplicación de citas Happn.  Happn ha sido desarrollada por tres hombres franceses que estaban enfermos de Tinder y, con esta aplicación, el hombre de tus sueños ya no sería más un extraño.  Con Happn, cuando te cruzas con alguien, ya sea alguien atractivo en el bus o la camarera que te sirve el café y croissant, sus perfiles aparecerán en tu pantalla.  No perderás más oportunidades y ni tendrás que lamentarte.

Fuente: shinyshiny.tv
Esta aplicación funciona en la misma línea que Tinder, puedes chatear cuando coincides con alguien, pero hay una diferencia mayor: si tú no coincides, puedes pagar para chatear con alguien.  Así que este tipo raro, del que pasaste de largo, podría pagar a Happn para poder chatear contigo.  Sin embargo,  con este tipo de aplicación, la seguridad es clave, de lo contrario, cualquier acosador podría rastrearte.  Happn asegura a sus usuarios que su localización no se almacena en ninguna base de datos y otros usuarios serían capaces de verlo si se cruzan contigo.  También puedes rechazar a las personas sin su conocimiento, simplemente nunca más te cruzarás con ellas en Happn.

Actualmente la aplicación no tiene tantos usuarios como Tinder, pero Happn está planeando lanzarla en todas las grandes ciudades europeas.  En este momento tiene unos 10.000  usuarios en Londres, pero se espera que este número crezca.  Una pequeña ventaja de esta aplicación sobre Tinder es que no tendrás ninguna sorpresa desagradable.  Si te has cruzado con la persona con la que estás chateando, es probable que ya hayas visto como se ve en la vida real, entonces, cuando se encuentren, estarás segura de que las fotos corresponden con su imagen actual.  Sin embargo, cuánto más gente tenga la aplicación, sobre todo en las grandes ciudades, más gente aparecerá disponible y es menos probable que alguna vez hayan compartido una sonrisa antes de chatear.

Fuente: igyaan.in
Esta aplicación parece perfecta para personas tímidas, que no tienen el valor de ir a hablar con alguien en la calle.  La aplicación te ofrece un lugar seguro para que las personas interactúen sin tener la presión de acercarse por la calle sin que puedan ser rechazados cara a cara.  Encontrar al hombre de tus sueños nunca fue tan fácil.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Happn, la nueva y revolucionaria aplicación para citas Reviewed by Julia At SMF on 13:28 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.