Noticias de las redes sociales

recent

Haz una lista de reproducción con Twitter



Tuitéate a ti mismo algunos Tunage

Aah, Twitter.  ¿Hay algo que tú no puedas hacer?  Eres un fantástico perdedor de tiempo, un barómetro de lo que es realmente importante para el público, una manera fantástica de compartir imágenes animadas de gatos que intentan saltar de una repisa a otra y fallan (esos pequeños bichos peludos que nunca se dan por vencidos).  No eres perfecto, pero no es culpa tuya.  Es de todos los demás.

Fuente: itunes.apple.com

Ya ves, mi querida red social, tu principal problema son las malas miradas que recibo cuando te uso en las fiestas.  Mientras en casa se respeta (y en el trabajo se acepta), si paso el tiempo en una fiesta mirando fijamente tu pantalla de color azul pálido en lugar de sociabilizar, por razones desconocidas para mí, está mal visto.  Esto es algo que tengo que cambiar, aunque como voy a estar en una fiesta (que es la forma más cool con la que enmascarar lo aburrido que estamos todos porque las personas no hablan entre sí porque la música es demasiado alta) todos estarán tuiteando.  Finalmente, voy a encajar.  Pero, ¿qué ha cambiado?

La marca a la que muy pronto voy a deberle mi eterna gratitud es Jawbone, una compañía de audio cuyo siguiente set de parlantes Jambox serán controlados a través de Twitter.  Es correcto, pronto tendremos la capacidad de controlar todo lo que saldrá de los parlantes con el poder de las redes sociales.  No me hago falsas ideas.  Entiendo que, como un blogger de tecnología, mi trabajo es ser imparcial; dar noticias interesantes tan elocuentes y bien escritas como me sea posible, manteniendo la exageración al mínimo.  Pero vamos, ¡Twitter tendrá los parlantes controlados!  ¿Qué tan serio e increíblemente-fantástico es esto?

Fuente: rootfun.net

La manera en que esto funciona es perfectamente simple.  Los usuarios de Jawbone pueden descargar Jawbone Drop, una aplicación oficial que hace uso de la propia plataforma Fabric de Twitter, que permite a las listas de reproducción de Spotify y Rdio ser controladas a través de Twitter.  Una vez que los parlantes estén sincronizados con una de estas cuentas, las personas pueden reproducir y hacer una lista de canciones directamente desde sus teléfonos celulares.  Simplemente tuitea un artista y una canción y tus parlantes harán el resto.

Todo el mundo puede hacer lo mismo en tu fiesta, lo que podría asegurar un flujo constante de música interesante para crear un ambiente único.  Por no hablar de un par de versiones mías.

Mientras que el propietario de los parlantes tiene que pagar una suscripción, ya sea a Spotify o Rdio, todos los demás pueden subir sus canciones a través de Twitter sin gastar ni un centavo ni inscribirse a cualquier sitio.  Esto significa que una fiesta entera puede ser atendida partiendo de la base de tener una única suscripción (como sería el caso si los parlantes estén conectados a la computadora de alguien que ha pagado).

Este no es el único caso reciente de empresas que hacen uso de la naturaleza abierta de Twitter, como se descubrió recientemente que los clientes de un banco francés también lo hacían.

No estoy seguro si esto cuenta como publicidad o no, pero ¿a quién le importa?  Ahora mismo todos deberían ir a comprar estos parlantes.  ¿A quién le importa si suenan bien?  O ¿qué volumen alcanzan?  Si estás leyendo esto, lo más probable es que nunca te inviten a una fiesta lo suficientemente grande como para que importe.  Y el precio es bajo, bajo, además ¿a quién le importa lo que cuesten?  ¿Puedes permitirte el lujo de no conseguirlos?

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Haz una lista de reproducción con Twitter Reviewed by Julia At SMF on 10:12 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.