Noticias de las redes sociales

recent

La lista de compras de estudiantes para las festividades



La tecnología vence en las ventas del “black friday

El año pasado, la Federación Nacional de Minoristas reportó que cerca a un cuarto de los consumidores de Estados Unidos estuvieron planeando comprar el Día de Acción de Gracias.  Y según una encuesta de Deoitte, el promedio de los encuestados planea gastar $286 más en las ofertas de Acción de Gracias, divididos entre compras en la tienda y compras online.  Si estás planeando romper en las compras estos días de fiesta y comprar algo para tu dormitorio y para cada uno de tu lista, no estarás solo.  Cualquiera puede aparecer y gastar dinero, pero corresponde a un comprador inteligente ejecutar un plan de acción y conseguir lo máximo por tu dinero.  Esto es lo que tienes que saber antes de ir de compras:

Fuente:
Saber cómo comprar:
Sobre todo los artículos de electrónicos y gadgets son los que tienden a dominar las ventas del Viernes Negro.  El año pasado, las videoconsolas de Microsoft totalizaron un 2% de las ventas del Black Friday en Waltmart y sólo las Xbox 360 representaron el 1.2% de todas las ventas en Walmart.  Las pequeñas tiendas que venden más caro con frecuencia pre-publicitan sus ofertas del Cyber Monday (Ciber Lunes), así sabes exactamente lo que encontrarás antes de ir.  Las tablets, con la bajada de precio a menos de $200, son populares en los días de rebajas como la Google Nexus 7 de 16Gb.  Ten una estrategia según el lugar en que vas a comprar.  A las tiendas de Apple no les gusta bajar mucho sus precios, mientras que las tiendas licenciadas como Amazon están listas para las ventas del Cyber Monday.

Ven preparado:
Establece tu presupuesto, así sabrás exactamente cuánto puedes gastar.  Conoce los precios de tu lista de deseos desde los gadgets hasta las joyas, así sabrás que tan buena es la oferta que te están haciendo.  Recuerda traer tu identificación de estudiante, ya que algunas tiendas, incluyendo Banana Republic, te darán un descuento adicional si eres estudiante.

Recuerda que algunas ofertas del Black Friday y del Cyber Monday son especialmente para estudiantes, como Kaplan Test Prep con descuentos en materiales para la preparación de GMAT y más.  Si están yendo de compras con miembros de tu familia y amigos, divide y conquista.  Envía a cada persona a diferentes departamentos para comprar todo lo que el grupo quiere.

Fuente: hipertextual.com
Descarga aplicaciones de tiendas
Descarga la aplicación de tu tienda favorita o la aplicación DealNews y revisa el horario para el Black Friday y el Cyber Monday.  Estar preparado puede significar la diferencia entre anotarte un gran gol y salvar algunos dólares.  Las aplicaciones pueden ayudarte a comprar para vender, pero también puede ser usado en la misma tienda.  Cuando encuentras una oferta, mira en tus aplicaciones para ver si hay alguna otra mejor y comprarla en otro lado.

Elije una tienda que tenga todo
En lugar de recorrer tres o cuatro tiendas diferentes, céntrate sólo en una que tiene todo lo que necesitas, desde electrónica hasta ropa.  Las tiendas como Walmart venden todo lo que puedes necesitar para tu casa y para tu lista de regalos.  Estas tiendas también dan un toque más sutil para la venta directa a los estudiantes con ofertas en artículos para decoración del dormitorio, mochilas, impresoras y dispositivos para ayudar con el estudio.

Dormir en el Black Friday
Para poder obtener ofertas increíbles en el Black Friday, no necesariamente tienes que quedarte despierto toda la noche y sentarte en un estacionamiento lleno de gente.  Algunas tiendas empiezan a lanzar sus ofertas en la noche de Acción de Gracias.  Otros pueden tener las mismas ofertas publicadas para el Cyber Monday, dándote la posibilidad de comprar desde tu dispositivo, justo desde tu cama.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

La lista de compras de estudiantes para las festividades Reviewed by Julia At SMF on 13:31 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.