Noticias de las redes sociales

recent

La nueva aplicación que te ayudará a comprar ropa que realmente se ajusta a ti



Es una buena camisa

Conseguir una camisa que te quede perfectamente, ahora es más complicado de lo que parece.  El mundo es muy diverso con diferentes personas de diferentes tallas, pero algunas tiendas de ropa sólo ofrecen artículos para un tipo de cuerpo.  Si eres hombre, las camisas se ajustarán de alguna manera, pero si tú realmente quieres parecer inteligente, tienes que ir a un sastre y eso cuesta mucho dinero.  Mtailor ha desarrollado una aplicación que revolucionará la manera de comprar camisas de los hombres.

Fuente: mtailor.com

Por unos $69, Mtailor hará una camisa que se ajuste perfectamente a ti y te la enviará gratis.  Ni siquiera necesitas visitar a sus oficinas y tener una conversación agotadora con alguien mientras te toma las medidas.  Todo lo que necesitas en un iPhone o un iPad.  La aplicación hará un scaneo de tu cuerpo que sacará tus medidas.

Mtailor te pedirá que apoyes tu iPhone o iPad en algo y que te pongas la ropa más ajustada que puedas tener.  Tendrás que girar delante de tu dispositivo con los brazos arriba.  La aplicación te grabará y la gente de Mtailor será capaz de determinar tus medidas.

Antes de enviar tus medidas, puedes elegir que material y estilo quieres, por ejemplo, puedes elegir el estilo de puño o si quieres meterlo o no.  El quipo de Mtailor confeccionará tu camisa desde cero, manteniéndote informado del proceso vía correo electrónico.  Te enviarán la camisa gratis.  Si no estás satisfecho con ella, Mtailor confeccionará una nueva para ti y no tienes que devolver la primera.

El escritor de Buzzfeed, Matthew Lynley se ha quedado satisfecho con su experiencia con Mtailor.  Las camisas le quedaron mejor que cualquier otra y pidió dos más.  También se quedó satisfecho con el servicio al cliente, que es lo que hace que esta aplicación destaque.

Fuente: fitnessblackbook.com

Los desarrolladores de la aplicación están descansando por el efecto de su nueva tecnología para determinar medidas.  No se limitan a impresionar con sus novedades y entregar camisas mal hechas, Mtailor quiere ofrecerte la mejor experiencia posible.  Al final, tú obtienes un producto de buena calidad, confeccionado especialmente para ti.

¿Podría este tipo de tecnología revolucionar la industria minorista?  En el futuro, ¿será posible tener acceso a ropa que nos queda perfectamente sin salir de la comodidad de nuestra casa?  Mtailor se preparará para confeccionar pantalones de la misma manera y yo estoy esperando con entusiasmo el día que en simplemente pueda encargar un vestido que me quede perfecto.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

La nueva aplicación que te ayudará a comprar ropa que realmente se ajusta a ti Reviewed by Julia At SMF on 13:55 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.