Noticias de las redes sociales

recent

La pulsera Pavlok te dará una descarga si no te ejercitas


¿Escuchas alguna campana?


Todo el mundo conoce las lecciones con el método clásico de Pavlok, una técnica de entrenamiento para perros.  Pavlok descubrió que si sonaba una campana cada vez que el perro recibía su comida, entonces el perro salivaba esperando su comida, si escuchaba la campana.  Esta técnica puede ser usada para detener el mal comportamiento de los perros, así como el dolor puede ser asociado fácilmente si el perro se orina en la alfombra.  La empresa Pavlok quiere aplicar ahora estos mismos principios con las personas.

¿Has intentado todas las dietas posibles, todas las rutinas de ejercicios conocidas por el hombre y sin embargo parece que no puedes perder peso?  La pulsera Pavlok puede ser perfecta para ti.  En lugar de darte una dieta y ejercicios que, seguramente, no vas a seguir, la pulsera te dará una descarga eléctrica si no haces los ejercicios.  Lo único que tienes que hacer es ingresar la ubicación de tu gimnasio e indicar cuántas veces quieres ir y si no lo haces, la pulsera te electrocutará, te avergonzará en Facebook o te hará pagar una multa.

Fuente: techcrunch.com
La pulsera Pavlok también tiene otros usos.  También puede ser una alarma que te despierta con una pequeña descarga y si lo pospones o no detecta movimiento te electrocutará.  Una manera efectiva de despertarte con suavidad.  También puedes seleccionar determinadas páginas web a las que no quieras visitar, pero si cedes y entras, recibirás una descarga eléctrica.

Puedes elegir la intensidad de la descarga y según el gerente de marketing de Pavlok: “No es nada, es doloroso.  Bueno, puede ser doloroso.  No es agradable.  Es desagradable.  Pero no es un dolor profundo”.  Con esta pulsera puedes incrementar tu productividad, levantándote más temprano y evitando que pases horas y horas en Facebook.


Fuente: indiatvnews.com

La pulsera Pavlok, lamentablemente, no está disponible para el público y se ha lanzado en Indiegogo esperando alcanzar $50,000 para poder desarrollar el producto.  En el futuro, ¿será esta la forma más efectiva y radical de perder peso?  ¿O terminarán las personas tirándolas a un cajón después de un par de descargas?  Maneesh Sethi, el creador de Pavlok, no espera y ha expresado que quiere “ayudar a salvar vidas”.


Escritora por vocación y amante de las redes sociales, Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales. Disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nostros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.


La pulsera Pavlok te dará una descarga si no te ejercitas Reviewed by Julia At SMF on 13:38 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.