Noticias de las redes sociales

recent

LinkedIn estrena SlideShare para iOS



La carrera basada en las redes sociales continúa presionando a los celulares


SlideShare está disponible desde abril de este año para Android y finalmente ya ha llegado a iOS.  La aplicación que sirve para visualizar diapositivas es la más nueva de los siete lanzamientos de LinkedIn en el último par de años, y es otro intento de la compañía para impulsar el uso del celular a la enésima potencia en su red social.

Fuente: itunes.com
Aunque no son extraños para tu iPhone, SlideShare es la primera aplicación de LinkedIn que ha sido creada por completo con Swift – el nuevo lenguaje de programación presentado este año en la Apple Worldwide Developers Conference.  En una entrevista con Mashable, el gerente de producto para celulares de SlideShare Andri Kristinsson dijo que las características de Swift permiten a los desarrolladores utilizar nuevos teléfonos con pantallas más grandes.  Según Kristinsson: “las pantallas más grande han sido hechas para presentaciones”.

La versión de iPhone es un clon casi exacto de su equivalente en Android, pero éste tiene una ventaja diferencial.  Mientras ambos te van a facilitar tu presentación personalizada, documentos e infografías basadas en lo que está de moda en la red, el iOS versión 8 te permite añadir widgets de terceros al menú de notificación de iOS.  Esto mostrará dos “SlideShares del día”, adaptados al contenido que previamente mostraste interés.

Mientras que parece que siete aplicaciones para celulares en los últimos dos años puede ser una cantidad excesiva, esto se debe a las bien promocionadas intenciones de LinkedIn para aumentar su presencia en los celulares, tanto como sea posible.  Ellos creen que los teléfonos móviles son la manera ideal de expandir su sólida red conformada por 330 millones de profesionales y personas que buscan trabajo y que esperan que más de la mitad de su tráfico provenga de dispositivos móviles a finales de 2014.

SlideShare es la primera aplicación de LinkedIn desde junio, cuando la dio a conocer el buscador de empleo LinkedIn.  La aplicación para solicitudes de puestos de trabajo fue diseñada para ayudar a las personas a descubrir y presentarse a trabajos a través de sus celulares, y dejar a sus usuarios filtrar por localización, industria y nivel de experiencia.  También recomendó trabajos y guardó tus búsquedas previas.

Fuente: mashable.com
Mediante el desarrollo con Swipe, LinkedIn se propone alcanzar tanto la calidad, como la cantidad.  Con un lanzamiento continuo de aplicaciones la empresa se mantendrá en una posición importante en el mundo de los celulares, unas pocas y pobres ofertas alejarían a las personas de sus futuros productos.  LinkedIn siempre será un jugador más pequeño que Facebook y Twitter, pero su influencia continúa creciendo, especialmente en el mercado de los celulares.  Será interesante ver cómo se desarrollan.


Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

LinkedIn estrena SlideShare para iOS Reviewed by Julia At SMF on 11:32 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.