Noticias de las redes sociales

recent

Nuestra excesiva sobre dependencia de las redes sociales



¿Puedes comunicarte más?


Cada año se lanzan más y más dispositivos para el gusto y satisfacción de Apple y Samsung, que permite poner más énfasis en las redes sociales en nuestras vidas.  Desde el iPad hasta un Samsung Galaxy, todas estas piezas de tecnología parecen tener una función que permite a la gente conectarse con las páginas de las redes sociales más populares.  Pero, ¿es algo bueno?

Fuente: thenewscommentator.com

Una cosa sí es segura, ahora somos más dependientes de la tecnología que en cualquier otro periodo de la historia y no hay prueba que esto vaya a disminuir.  Como cultura, somos dependientes, sobre todo, en lo relacionado a la interacción humana que las redes sociales ofrecen y el mensaje de Facebook y Twitter es que es mejor estar conectado de esta manera, aunque en realidad, nos están dividiendo más y más.

El rapero americano y activista Prince Ea es un ciudadano preocupado que recientemente ha creado un video contundente sobre por qué se niega a dejar que la tecnología controle su vida.  En el siguiente video, explica los aspectos negativos de las redes sociales y el impacto que están teniendo en la comunicación del día a día.

Algunas personas tienen una relación de amor – odio con las redes sociales y, aunque hay un reconocimiento general de que ha hecho grandes cosas, también debe haber una aceptación de que, como todo en la vida, se necesita moderación, o de lo contrario las consecuencias podrían ser nefastas para todos.

Mira el vídeo de Prince Ea siguiendo este link Can We Auto-Correct Humanity?


Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
Nuestra excesiva sobre dependencia de las redes sociales Reviewed by Julia At SMF on 15:25 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.