Noticias de las redes sociales

recent

Pierde peso de la manera social


Suficiente para quitarme los carbohidratos


Permíteme presentarte nuestro nuevo segmento de marca: “noticias para hacerte sentir peor aún sobre la bolsa de Doritos que te comiste anoche”.

Hoy vamos a hablar sobre Larry Evans, una nueva inspiración viral.  Él ha tomado y publicado en Facebook fotos y videos de sí mismo haciendo ejercicio.  Mientras tanto y esto puede sonar poco atractivo (todos tenemos amigos cachas en nuestra lista de amigos, que hacen lo mismo y cuyos moldeados bíceps nos hacen sentir peor, no mejor), Larry no tiene la típica “ab-fab show-off” -presumida y absolutamente fabulosa- figura de dios griego.  El es un robusto americano de 57 años que está luchando por perder sobrepeso.

source: Larry Evans/Facebook
Durante los últimos 140 días Larry ha publicado, casi a diario, actualizaciones en su cuenta personal de Facebook.  La mayoría son de sus entrenamientos en el gimnasio, natación, clases de spinning y las sesiones de levantamiento de pesas.  Estos videos los comparten regularmente unas cien mil veces, tiene cientos de miles de “me gusta” y diez millones de visitas, todo circulando por 52.000 personas, que siguen regularmente su cuenta.  El hashtag de Larry - #getfitdontquit (ponte en forma no abandones) – está llegando a lugares y personas alrededor del mundo que ya están saltando a bordo.

Mientras siguen los comentarios de historias similares a las de Larry, suelen estar llenas de trolls malvados que buscan pasar el rato cubriendo su cuota de insultos por hora, las respuestas tienden a estar llenas de gratitud, positivismo e inspiración.  No hay ningún comentario ignorante a la vista.

Para dar a la historia algo más de buenas vibras y sentimientos de felicidad y bondad, los del gimnasio de Larry se han comprometido a ayudarlo tanto como puedan.  Han preparado un stand donde los demás compañeros que asisten al gimnasio pueden donar comida saludable para ayudarlo con su “aventura de fitness” y ha popularizado otro hashtag para desear lo mejor a Larry #teamlarry.  Además de ayudar a la propagación de un mensaje positivo, el gimnasio ha usado la nueva fama de Larry para ganar buena prensa – un ejemplo excelente de marketing en Facebook. 

Mientras nosotros no sabemos cuánto peso ya ha perdido Larry, él va publicando el antes y después de su proceso.  Hay que decir que el hombre luce cada vez más delgado. 

Sigue con el buen trabajo, Larry.



Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Traducido desde: Weight Loss The Social Way

Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
 
Pierde peso de la manera social Reviewed by Zona Digital on 17:00 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.