Noticias de las redes sociales

recent

Realiza tus pagos con el Messenger de Facebook



No te calles, pero toma mi dinero

 Al revisar nuestra dosis diaria de noticias para preocupar a los teóricos de la conspiración del Messenger de Facebook, han descubierto que las capturas de pantalla muestran una futura actualización que nos va a permitir enviar y recibir dinero a través del servicio.  Las capturas de pantalla han sido filtradas por un hacker de Stanford que las consiguió hurgando en el Messenger con la herramienta Cycript del desarrollador de iOS y sugiere que el servicio ya está listo para funcionar y el segundo FBHQ será funcional para dar al interruptor.  La actualización se ve increíblemente fácil de usar y parece que compartir dinero en línea será más fácil que nunca.

Fuente: cdn1.tnwcdn.com

Mientras disfruto burlándome de los desastres de Facebook para los celulares tanto como el siguiente blogger online, esto realmente parece una buena idea.  Como alguien que use mucho la banca online (Lloyds TSB), tengo que estar constantemente completando la información del destinatario cada vez que quiero enviar unas libras a alguien, se convierte en algo aburrido muy rápido.  Y lo que es peor, mi banco me hace recibir la llamada telefónica de un robot para confirmar que soy yo haciendo el pago.  Cada. Única. Vez.

Los pagos a través de Messenger deben hacer que el proceso de enviar dinero sea más fácil, más ligero y más fácil.  Una vez que has facilitado tus datos bancarios (incluso parece que será posible que tengamos más de una tarjeta a la vez), el dinero puede ser transferido a través de Messenger de una manera eficiente – es tan simple como compartir una foto.  Según las pocas líneas del código filtrado, por ahora sólo se pueden realizar transferencias a una persona como destinatario.  Sin embargo, en el futuro también será posible hacer pagos a un grupo.

Esto no está completamente fuera “de lo azul”, como Mark Zuckerberg declaró en un informe de ganancias Q2, que los pagos en línea y el Messenger de Facebook podrían superponerse.  Sin embargo, estaba dispuesto a recordar a los inversores que este proceso puede ser lento y gradual, en lugar de una carrera fuera de control para tratar y superar a PayPal y Venmo.  Esto también explica por qué Facebook ha nombrado al anterior presidente de PayPal, David Marcus, como la cabeza de Messenger.

Fuente: techcrunch.com
La gran pregunta sobre esta revelación es cuánto costará el servicio – y si vamos a pagar por su uso.  Cualquiera que haya asumido que este servicio sería gratuito, podría ser perdonado, ya que Messenger ha recibido suficiente mala prensa en el pasado como para garantizar un regalo de promoción.  Lo qué es más, la aplicación para compartir de dinero es a diez centavos la docena.  Recientemente, mi propio banco ha lanzado su propio método de transferencia de dinero a los contactos con un número de celular, y otros ya tienen una arquitectura similar, la mayoría de de estas son gratis.

En la opinión de este bloggero no remunerado, si la actualización se esconde detrás de un muro de pago y tenga un costo, lo enviarán hacia la muerte.  Mientras que la comodidad de poder enviar dinero a través de Messenger será una característica muy útil, no justifica ningún costo adicional en comparación con la banca online o aplicaciones alternativas. Si es gratis, cuenta conmigo. Gloria a nuestros señores de Facebook.

Un video en acción: 



Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Realiza tus pagos con el Messenger de Facebook Reviewed by Julia At SMF on 09:59 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.