Noticias de las redes sociales

recent

Se pide a los turistas que dejen de hacerse selfies con los osos



I´m Beary sorry

Estás disfrutando de una tranquila mañana, paseando por Taylor Creek, South Lake Tahoe y de pronto escuchas un ruido entre las hojas detrás de ti.  Te das la vuelta tranquilamente y te das cuenta que un gran oso te está mirando entre los árboles.  ¿Qué deberías hacer?

Por sentido común deberías regresar tranquilamente y alejarte lo más rápido que puedas sin atraer la atención del oso.  Sin embargo, no todo el mundo sigue a su sentido común.  Más y más personas van hacia el oso en lugar de alejarse de él, para hacer un selfie.

Fuente: the telegraph.co.uk

Como todos sabemos, un gran selfie puede darte muchos “me gusta” y fama temporal en internet, por lo que es fácil imaginar el atractivo por ¡un selfie con un oso vivo!  ¿Puedes imaginar la cantidad de “me gusta” y veces que se va a compartir si cuelgas una foto con un oso salvaje?  Pero el Servicio Forestal de EE.UU. no está de acuerdo.

Se ha indicado a sus visitantes que dejen de hacer selfies con animales peligrosos.  No te dejes engañar por su comportamiento tranquilo y sus lindas caras, estos animales son impredecibles y pueden matarte.  Esto es a lo que le teme el Servicio Forestal de los EE.UU.  Se ha informado de que mucha gente va hacia el oso para hacer un selfie en lugar de alejarse de él.  Todavía no ha habido muertes en Taylor Creek, aunque un oso ha atacado a un grupo de gente.

Fuente: dailymail.co.uk

Puede parecer un tema de risa, pero las personas que trabajan en Taylor Creek están tomando en serio esta locura del selfie.  Han amenazado con cerrar y no permitir que los turistas hagan más excursiones en la zona, a menos que dejen de hacerse selfies con estos grandes mamíferos.

¿Este es el precio que hay que pagar para obtener más me gusta en Facebook?  ¿Está la gente poniéndose en situaciones de peligro sólo por un poco más de atención en los medios de comunicación social?  El Servicio Forestal de los EE.UU. tiene razón al intervenir en esta situación antes de que se les escape de las manos y alguien muera de verdad.  Esperamos que sus advertencias no pasen desapercibidas.

En realidad, el único oso con el que se permite hacer un selfie es Smokey!

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Se pide a los turistas que dejen de hacerse selfies con los osos Reviewed by Julia At SMF on 13:40 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.