Noticias de las redes sociales

recent

Tinder ofrece servicios Premium



La aplicación Hook-up busca beneficios

¿Cuánto pagarías por amor?  Tanto los jóvenes como los mayores alrededor del mundo han estado deslizando el dedo de izquierda a derecha en Tinder, con 15 millones de coincidencias al día.  Hasta el momento lo han estado haciendo gratis, Tinder no ha estado cobrando a sus usuarios por su servicio y tampoco ha puesto publicidad en la aplicación.  Su financiamiento se basó en las aportaciones en efectivos de los inversionistas que, hasta ahora, han valorado la compañía en alrededor de $5mil millones.

Esto es todo sobre el cambio, aunque: el Director Ejecutivo, Sean Rad, ha anunciado que Tinder lanzará un servicio Premium desde el próximo mes.  Probablemente, la actualización permitirá a los usuarios que paguen por acceder a funciones adicionales dentro de la aplicación, más allá del juego standard basado en la localización frío-caliente.

 
Fuente: tinder.com
Rad no ha especificado cuáles serán las nuevas funciones, pero se podrían hacer algunas conjeturas inteligentes (y también alguna especulación salvaje).  Una teoría popular es que los usuarios van a poder pagar por acceder a potenciales coincidencias de localización fuera de su límite geográfico, lo que puede permitir chatear con usuarios en una ciudad que se está a punto de visitar o en un área en la que está pensando mudarse.

Además de esto, hay una gran cantidad de oportunidades para una potencial monetización.  Puedes pagar por promover tu perfil, por promover tus tuits o tus estados de Facebook para asegurarte que esto será lo primero que las personas de tu alrededor verán cuando entran; Tinder podría cobrar por stickers y emojis, como hacen muchas otras aplicaciones de mensajería; incluso podría cobrar por emitir tus Momentos (Snapchat-esque, fotos efímeras visibles por todas tus coincidencias) a un público más amplio.
 
Fuente: fastcodesign.com
La primera tanda de páginas web para citas en internet se percibe dentro de dos categorías.  OKCupid y PlentyOfFish, lanzadas hacia un público demográfico más joven, son gratis con la opción de un servicio adicional pagando.  Match.com y Zoosk, con una clientela un poco mayor que busca relaciones más serias, tiene un cargo mensual.  El reconocimiento de Tinder de su mercado objetivo – la sedienta generación del milenio – y los aparentes planes de monetización parecen colocarlo bastante de lleno en un campo antiguo.  Hay un par de cosas, sin embargo, que establecen a Tinder como parte del paradigma.

Lo más obvio es que no hacen ninguna pretensión sobre conectarte con tu alma gemela o algo tan cursi. Todas las páginas web de citas, incluyendo proto-Tinder Hook-Up funcionan como OKCupid, tienes que completar un cuestionario para determinar las características de las personas con las que puedes coincidir, manteniendo al menos lo acordado de que las personas con las que estaremos hablando tendrán algo en común.  Tinder ha cortado con esto desde el principio.  Todo el mundo sabe para qué estás ahí, porque simplemente tocando al siguiente corazón a una persona a pesar de que sólo sabes cómo se ve en sus cuatro fotos y que a los dos les gusta Anchorman.

Lo segundo es el hecho de que es totalmente móvil.  La monetización del buscador en el sentido tradicional de la mesa de trabajo, está agonizando hace mucho.  Sólo tienes que preguntar a Facebook, que hace billones de dólares sólo porque tiene billones de usuarios – su margen de beneficio por usuario en realidad es bastante poco.  Ya nadie hace clic en los anuncios de banner, y nadie ha descubierto una mejor forma de exprimir dinero de la gente en sus computadoras.

Fuente: quickmeme.com
Tinder, al lado del resto de esta nueva tanda de aplicaciones sociales, tiene una ventaja.  Saben dónde estás, saben lo que estás haciendo y cuando lo estás haciendo, saben por qué tipo de personas te sientes atraída y por cuáles no.  Saben mucho y la mayoría de ellos sabe que estás usando Tinder – y que probablemente pagarás un par de dólares por un sticker de un tierno gatito si eso te significará una noche menos, estar solo en tu triste habitación de departamento de soltero.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Tinder ofrece servicios Premium Reviewed by Julia At SMF on 15:21 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.