Noticias de las redes sociales

recent

Topman hace tu experiencia de compras online más interesante

Las compras personalizadas avanzan en línea


Efectivamente, la mejor manera de comprar es desde la comodidad de tu cama, en pijamas, sin asearte aún y con tu computadora en las piernas.  Aunque la llegada de las compras online no impide que tu tienda favorita esté llena un sábado por la tarde.  Incluso con las compras online estás siendo molestado por cientos de personas que también están tratando de comprar las últimas tendencias.

Las compras online no han logrado reducir la afluencia de personas que compran los sábado por la tarde, porque se quitarían el lado social de las compras.  Comprar con tus amigos, incluso con tu madre, es más divertido que probarse ropa a media noche. Por eso Topman está tratando ahora de combinar las compras en línea con el aspecto social de la compra.

Fuente: commons.wikimedia.org
Desde la comodidad de tu casa puedes conseguir sesiones personalizadas de compras a través de un video-chat con tu propio personal shopper. Todo lo que tienes que hacer es reservar una cita en línea, iniciar una sesión en Google+ Hangouts y tendrás tu propia sesión.  Realmente puede ser útil si no sabes la talla que usas e incluso puedes comprar los productos directamente durante la sesión.  ¿No sería genial poder debatir y discutir sobre algún artículo con alguien antes de hacer tu compra online?

Lo único negativo es que se podría perder la espontaneidad de la compra online si tienes que hacer una cita previa.  Además este servicio está sólo disponible para Topman, que vende ropa de hombre y, la mayoría de los chicos que yo conozco, no se molestarían en contactar a un personal shopper, compran lo que sea.  No está claro que éxito va a tener este proyecto, pero inspirará a muchas otras marcas a hacer lo mismo.  Lo mejor de esto es que no será necesario tener una cuenta de Google Plus para usar Google+ Hangout, literalmente cualquier puede tener acceso a este servicio.

Fuente:  news.en.softonic.com
Esto es un gran cambio desde el impersonal Buy Button (botón de compra) de Facebook y Twitter.  Topman están tratando de dar a sus clientes una experiencia online más completa, dando consejos y asegurándose de que obtengan el máximo provecho por lo que compran.



Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Topman hace tu experiencia de compras online más interesante Reviewed by Zona Digital on 15:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.