Noticias de las redes sociales

recent

Twitpic está cerrando



RIP Twitpic

Twitpic ha sido objeto de una montaña rusa emocional.  Primero se anunció su cierre y luego se dijo que, posiblemente, la empresa sería salvada por otra anónima, hasta que, por fin, se anunció hoy su cierre definitivo.  El 25 de Octubre ya habrá desaparecido Twitpic, dejando a sus usuarios el tiempo suficiente tiempo para exportar su información y fotos.


Fuente: blog.twitpic.com

¿Qué es Twitpic?
Twitpic, es diferente a lo que su nombre sugiere, no es parte Twitter.  Fue creado en el año 2008 y permite compartir fotos en Twitter.  Es importante notar que Twitpic existe antes de que se pudieran compartir fotos en Twitter.  Trabaja de una manera similar a otras páginas web para compartir fotos pero usas tu usuario de Twitter y también puedes compartir tus fotos en Twitter.

Pero Twitter ya tiene su propia manera de tuitear fotos, haciendo que Twitpic sea irrelevante.  Sin embargo, esta no es razón para el cierre.  La cuestión es que Twitpic y Twitter han estado teniendo problemas sobre sus marcas.  Twitter estaba feliz de que Twitpic usara su nombre hasta que ellos intentaron registrar su marca y Twitter amenazó con cortar el acceso a Twitpic en su interface de programación de aplicaciones, la que permite a Twitpic tener acceso a Twitter para compartir las fotos de sus usuarios.

Fuente: the nextweb.com

En lugar de luchar contra el gigante de los medios de comunicación social, Twitpic decidió cerrar.  Estuvo a punto de ser salvado pero no se pudo conseguir un acuerdo con las propuestas de la empresa para comprarla.  Twitpic se une ahora a la lista de páginas web que han tenido que cerrar desde el inicio de internet.

Dudo mucho de que alguien vaya a llorar por el final de Twitpic de la misma manera que MSN o AOL.  Rápidamente, Twitpic se ha vuelto irrelevante, desde que Twitter introdujo su propia página web para compartir fotos.  La desaparición de Twitpic no será un duro golpe para Twitter, que con toda seguridad continuará funcionando normalmente.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Traducido desde: Twitpic Is Shutting Down

Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Twitpic está cerrando Reviewed by Julia At SMF on 10:33 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.