Noticias de las redes sociales

recent

Twitter ama a sus usuarios verificados



Marcando todas las casillas

Mientras miras a tu actor o actriz favorito en Twitter, te darás cuenta que sus cuentas están acompañadas de una marca azul.  Esta marca azul, sólo para los ricos y famosos, significa que sus cuentas han sido verificadas y que no son una simulación o alguna persona que pretende ser una celebridad.  Esta marca azul nos facilita, a los fans, encontrar los tuits de nuestros ídolos y seguir sus actualizaciones.

Fuente: twitter.com
 Twitter ha recibido algunas críticas por como eligen a los usuarios para ser verificados, pero no hay duda de que el grupo exclusivo de tuiteros verificados atrae a muchos usuarios.  A los fans les encanta seguir las actualizaciones y tuits excéntricos que les dan una visión sin precedentes de la vida de su superestrella favorita.  Todos recordamos el selfie Ellen DeGeneres en los Oscar que rompió Twitter y los récords.

No es maravilloso que Twitter quiera incitar a figuras públicas para que se unan a Twitter, esperando que su presencia en esta red social atraiga más usuarios.  Para conseguirlo, Twitter está dando a sus usuarios verificados algunas ventajas sobre nosotros, el pueblo.  Los usuarios verificados podrían cambiar su configuración para ver sólo a otros compañeros verificados en su página, ahora también pueden recibir alertas en los celulares cuando un usuario verificado empieza a seguirlo.

Con esta nueva actualización, Twitter espera aumentar la interacción entre los usuarios verificados.  ¿Quién no quiere ver a sus actrices o actores favoritos tuiteando algún que otro insulto?  Las conversaciones en Twitter entre usuarios verificados atraen mucha atención, como la de Luis Suárez tuitenado con Giorgio Chiellini, pidiéndole disculpas públicas por haberlo mordido.

Fuente: mashable.com
Este nuevo desarrollo puede ser visto como una parte de la actual competencia entre de Facebook y Twitter para atraer el máximo número de usuarios.  Mientras algunas celebridades utilizan Facebook para expresar sus sentimientos, Twitter siempre se ha considerado como la forma más directa y escueta con la que las celebridades se comunican con sus fans.  Facebook ha introducido una nueva aplicación llamada “Mentions” tratando de competir con la marca azul de Twitter a todos sus usuarios más famosos.

Mentions está sólo disponible para usuarios verificados de Facebook; esto permite a nuestras celebridades favoritas ver todas las publicaciones en las que son mencionadas y les permite responder directamente a los comentarios positivos o negativos.  La famosa respuesta de Whoopi Goldberg a un estado de un usuariode de Facebook al criticar una de sus películas.  Esta aplicación también permite a los usuarios verificados tener una sesión en vivo Q&A con sus fans.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Twitter ama a sus usuarios verificados Reviewed by Julia At SMF on 16:44 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.