Noticias de las redes sociales

recent

Twitter experimenta con nuevas funciones



Tuiteros: “A nosotros no nos gustan los cambios”

Si hay una manera en que Twitter se ha considerado siempre mejor sobre Facebook, es el control que da sobre el contenido que vemos.  Mientras que Facebook es cada vez más culpable por llenar nuestras columna noticias con las cosas que nuestros conocidos han elegido que les gusta (a diferencia de, ya sabes, las nuestras),  Twitter nos ha traído siempre exactamente lo que hemos pedido, sin abarrotar de tanto patrocinio corporativo nuestras gargantas.  Aparte del ocasional "tuit promocional", que por lo general está marcado con suficiente claridad para evitar ser intrusivo, Twitter funciona porque lo que sigues es lo que hay - un fenómeno cada vez más raro en el mundo impulsado por la economía de las redes sociales.

Fuente: phandroid.com
Sin embargo, como se ha detallado en una publicación oficial del blog, Twitter está empezando a jugar con una nueva actualización que mostrará los tuits de las personas que no seguimos en las noticias.  La actualización, hecha bajo el disfraz del “espíritu de la experimentación”, parece ir contra de la posición de Twitter.  Algunos incluso recordarán algunas de las actualizaciones más cuestionables hechos por Facebook y YouTube en años pasados.

De acuerdo con la publicación, se mostrarán tuits que reconozcamos como "interesantes o entretenidos".  Mientras que el más cínico de nosotros puede leer “interesante” como “probabilidad de hacernos comprar un producto”, esto es internet – estoy seguro que los usuarios de Twitter darán al servicio el beneficio de la duda antes de asumir el cambio no va a arruinar la vida de nadie.

Ok, entonces los usuario de Twitter están ligeramente perturbados, por decir lo menos.  Esto es comprensible, ya que la función recuerda a las desastrosas actualizaciones de Facebook y YouTube que eliminan funciones, confundieron a los usuarios y negociaron con facilidad el uso para la colocación del producto.  No es demasiado decir que obligando a los tuits de nuestras timelines podría ser tan malo.  Los usuarios de Twitter se han expresado alto y claro indicando que les gusta las cosas como están y verán la apariencia de los tuiteros no invitados (más susceptible de ser cometido por empresas en lugar de por personas) como nada más que spam.

Aunque estoy dispuesto a dar una oportunidad a la actualización (por cierto, más que las personas de los comentarios de arriba), debo admitir que el cambio sí sugiere que Twitter no ha logrado aprender de sus predecesores.  Parecen haber olvidado lo fácil que, el rediseño y las nuevas funciones, pueden enloquecer a los fans de la página web y cómo ellos pueden convertir lo, aparentemente, intocable del sitio web en un pueblo fantasma.  Sólo mira a Digg, que su estado cayó de un potente 2.0 a lo que sólo unos pocos elegidos recuerdan – todo durante una actualización.

Si Twitter ignora estas quejas, se arriesga abriendo la puerta a que un competidor pueda llenar el vacío que han dejado, de la misma manera que Digg fue completamente reemplazado por Reddit.

 
Fuente: labsolutely.org
Pero, todavía no prepares tus tuits de despedida, ya que no es seguro de la nueva función vea la luz.

Por otra parte, Twitter también ha anunciado otra nueva función mucha más prometedora.  Audio Card, es una aplicación en la página web que permite a los usuarios transferir nueva música y audio en iOS y Android que fue anunciada poco antes de una reacción mucho más positiva de los usuarios.  Hecho en colaboración con SoundCloud, Audio Card está actualmente asociado con docenas de músicos y productores de podcast, que van desde George Erza hasta Casa Blanca.  Hasta el momento David Guetta, Foo Fighters y Chance The Rapper han estado probando la nueva función y está yendo bien.

Esperemos que Twitter no caiga en un caso incurable de función-innecesari-tis antes que nosotros logremos disfrutar de todos los beneficios de Audio Card.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Twitter experimenta con nuevas funciones Reviewed by Julia At SMF on 14:28 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.