Noticias de las redes sociales

recent

Vive toma el Social Visual



Cara a cara, como en los viejos tiempos

El internet tenía la intención de anunciar una nueva era en la comunicación internacional; un futuro en el cual uno pueda cruzar las fronteras, hablar con alguien más atravesando el mundo sin salir de su sala.  ChatRoulette parecía personificar esto, haciéndote coincidir, al azar, con otros usuarios en cualquier parte del mundo a través de un chat con video.

Esto resultó que el nuevo mundo que supera las fronteras de la comunicación se redujo a un grupo de chicos de mediana edad de Ketucky que sólo querían mostrarse ante ti y ChatRoulette fue reducido a una nota adhesiva al pie de página en la historia de internet.  El sueño de hacer nuevos amigos en línea se ha reavivado, sin embargo, con la nueva aplicación de mensajes de video Vive.
Fuente: appannie.com
La clave de Vive es que no es completamente aleatorio, necesitas crear una cuenta a través de Facebook, para al menos asumir, nominalmente, un poco de responsabilidad en el proceso.  Al unirte se te hacen tres preguntas: 1º ¿Qué intereses y habilidades quisieras compartir con la comunidad?; 2º ¿Con qué tipos de personas quieres hablar en Vive?; 3º ¿Cómo te describiría tu mejor amigo?

Después de responder a estas preguntas, tu cuenta está pendiente de revisión y todavía no es aceptada, aunque esto parece ser más una formalidad para eliminar estafas y personas claramente desagradables en lugar de una cuerda de terciopelo para una especie de club exclusivo de chat en línea.  Una vez que te han aceptado (normalmente en pocos minutos) se te presentan tres reglas básicas para interactuar con la comunidad: no molestes, no hagas spam, se respetuosos.  En una nota al margen, estas son tres buenas pautas que se pueden aplicar en la vida en general así como en Vive.  También puedes especificar un rango de edades para maximizar las coincidencias así como seleccionar a la gente con la que quieres hablar, si es de todo el mundo o sólo tú país (si tus criterios son muy estrictos, coincidir con alguien puede ser difícil, si tomas en cuenta que hay poco menos que 150,000 usuarios).
 
Fuente: apptweak.com
Los fundadores de Vive están contando para el éxito con esta especificación, la concepción de la aplicación como una herramienta y no como un fin en sí mismo.  Vive quiere ser un lenguaje escolar, un club de lectura, un lugar de conversación, un lugar con la equivalencia digital de un bar con botellas de Corona a £6 y chicos con camisetas de seda, como resultó ser ChatRoulette.

Lo que también ofrece Vive es un foro para celulares.  Las video conferencias han sido tradicionalmente limitadas para las computadoras y portátiles por las limitaciones de datos y la tecnología de la cámara.  Pero ahora con un video de gran nitidez y con una conexión inalámbrica a internet súper rápida, que  está disponible en la mayoría de los celulares del mercado, está creciendo cada vez más la posibilidad de hacer una video conferencia desde un Smartphone.  Con Google Hangout hacer una video llamada es una parte cada vez más integral de su paquete y hace algún tiempo el Messenger de Facebook ha introducido la opción.  Parece que ya ha llegado el momento a las redes sociales para lograr ser visto. 

Fuente: apptweak.com

Del mismo modo, la conexión entre Facebook y Vive es vital.  Como Tinder (pero tampoco como Tinder, que sus fundadores se apresuraron en indicar – los clubs de lectura y el lenguaje escolar, recuerdas) las personas que coincidieron por los intereses que habían seleccionado en la página protectora de Zuckerberg.

Hasta el momento se ha informado que el tiempo promedio de las conversaciones es de unos quince minutos – bastante bueno, especialmente en la tímida atención de la era de internet, y sugiere que, hasta el momento esta aplicación se está manteniendo fiel a su objetivo de fomentar la calidad del diálogo online entre las personas.  No hay duda de que crecer duele -  el sistema de aprobación manual será difícil de ampliar, por una – pero no hay duda, un espacio en el mercado donde un sitio web de videos sociales genuinamente decente podría encajar.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Traducido desde: Vive Takes Social Visual

Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Vive toma el Social Visual Reviewed by Julia At SMF on 10:14 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.