Noticias de las redes sociales

recent

Anonymous hackea la cuenta de KKK en Twitter



Los hackers Infamous de 4chan se vuelven buvgenos

Los Estados Unidos de Norteamérica actualmente están pendientes del juicio de Ferguson.  A lo largo y ancho de toda la nación, se está debatiendo, discutiendo y protestando sobre la manera en que se ha tratado la muerte de joven negro desarmado, de 18 años, a manos de un oficial de policía blanco en Ferguson, Missouri.  Un caso judicial actualmente en proceso con el que se decidirá si la muerte, que sucedió en agosto, fue ilegal.  Rápidamente se atribuyeron connotaciones raciales en toda la investigación y muchas comunidades se sienten firmes, si el oficial de policía es absuelto, sería porque el joven era negro mientras que el oficial era blanco.

Esto ha llevado a medidas extremas como que el gobernador de Missouri declaró el estado de emergencia.  Y Esto es serio.

Fuente: ibtimes.com

Se puede escuchar la interpretación de un experto en el juicio de Ferguson desde agosto hasta este momento, revisa el timeline del informativo de la ABC.  Esto explica el trasfondo político y racial mucho mejor de lo que yo esperaría y no voy a crear un historia improvisada porque no sé lo suficiente como para dar mi opinión sobre el juicio completo.

Sin embargo, hay una cosa que sí conozco y son los medios de comunicación social.  Como con todas las noticias modernas, que ahora tienen la tendencia a exponder en directo en esos monitores ante los que pasamos la vida mirando, el juicio de Ferguson está actualmente bajo escrutinio popular en los medios de comunicación social.  Si buscas en Twitter con el hashtag #Ferguson verás una serie de tuits con opiniones aterradoras, diferentes, violentas y apasionadas.  El juicio es un avispero racialmente sensitivo y la última cosa que necesita es gente sentada en el banquillo y pinchando desde lejos.

Fuente: twitter.com
 
Desafortunadamente, hay una organización que aprovecha el juicio como propio para divulgar sus feas capuchas blancas durante todos estos delicados problemas raciales: el KKK (Ku Kux Klan).  Aún con vida y bien, el KKK ha estado difundiendo odio racial durante cientos de años.  Quemaban cruces en los jardines delanteros de inocentes, pero ahora incluso se comportan de una manera más cobarde: publican tuits ofensivos y reparten carteles amenazantes sobre situaciones como la de Ferguson.

Fuente: twitter.com
 
Sin embargo, un grupo se ha hartado de su odio sin diluir: Anonymous.  El más famoso troller para quien quiera diversión barata, Anonymous ha tomado el asunto como propio y le ha dicho al KKK y a sus seguidores que sus opiniones no tienen cabida en el siglo 21.  En respuesta a las amenazas de los miembros del clan, Anonymous empezó la Operación KKK (#OpKKK).

Mientas que el ejército de 4chan es famoso por arremeter sólo por aburrimiento, los individuos que están detrás de esta particular operación dejaron claro desde el inicio es que ellos no lo estuvieron haciendo para divertirse.

“Sólo recuerda, esta operación no es por diversión.  La razón de esta operación es para traer libertad, respeto y detener el racismo y violencia #OpKKK”.

Empezaron por revelar los nombres de varios miembros de KKK en el área de San Luis.  Sin inmutarse, KKK respondió con el siguiente mensaje: “Nuestra Komunidad no tiene miedo a las amenazas de Anonymous.  Que nos prueben.  Lo van a lamentar.  #WhitePrideWorldWide (orgullo blanco mundial)”.

¡Gran error!

El domingo Anonymous respondió haciendo lo que hacen mejor: hackeando todo a su paso del siempre amoroso infierno.  El siguiente domingo por la mañana, Anonymous ya tenía el control de la cuenta oficial del KKK en Twitter.  Así como, haciendo alarde, publicando una foto de un unicornio bastante atractivo, utilizaron la cuenta para decir lo siguiente:
Fuente: twitter.com
El juicio de Ferguson continúa causando malestar en todos los Estados Unidos y la controversia es suficiente sin que el KKK esté interviniendo y revolviendo la olla con sus valores aberrantes.  Es una situación políticamente delicada,  Anonymous actualmente está enviando la participación del KKK en línea, por una vez, una acción increíblemente admirable por su parte.

No tienes que tener miedo, aunque no tengo ninguna duda de que volveré a echarme unas risas baratas antes de que haya pasado demasiado tiempo.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Anonymous hackea la cuenta de KKK en Twitter Reviewed by Julia At SMF on 14:49 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.