Noticias de las redes sociales

recent

Anonymous hackea la web oficial de Cleveland



Un policía ha disparado a un chico negro de doce años

Policía de los Estados Unidos, aprenderás a su debido tiempo, una vez que Anonymous ha cerrado tus sitios, de que no representaremos a ignorantes y novatos agentes sin entrenamiento”.

Este es el mensaje que Anonymous ha transmitido al gobierno de Cleveland, Ohio después de que un oficial de policía novato disparará mortalmente a un chico de doce años en el estómago.  El niño, cuyo nombre no se ha hecho público, tenía una pistola de airsoft, el policía ha descrito que parecía un arma “real”.

Esta historia emerge de las clamorosas llamas del juicio de Ferguson, que actualmente divide a los Estados Unidos en dos bandos, los que apoyan al oficial de policía y los que lo condenan, quienes se están alimentando del deseo político y la tensión racial.  El miércoles te informamos sobre la noticia que el KKK había estado tratando de usar Twitter para difundir su odio alimentado opiniones sobre el juicio, fueron hackeados por Anonymous, el famoso grupo de hacktivistas spin-off 4chan por usar ataques con la fuerza bruta para condenar a aquellos que consideren pecadores online.

A partir de hoy Clevaland, Ohio, se ha convertido en su “último objetivo”.

Fuente: sgcnews.com
 
El chico de doce años que recibió un disparo en el pecho murió el sábado.  El hombre que apretó el gatillo fue descrito como un oficial de policía novato.  El chico, que era negro, iba por la calle  llevando un arma de airsoft negra en público antes de que la policía llegara, “temiendo por sus vidas”, fue abatido a tiros.  Murió en las siguientes horas.

A diferencia del juicio de Ferguson, en el cual el agente de policía fue deshonrado por su papel en la muerte de un joven, parte de la culpa es esta vez del oficial en cuestión.  El dedo señala firmemente a las caras de un departamento de policía que sacó a las calles a un agente no entrenado e indisciplinado para una situación delicada.  Cuando tratan con un niño, sólo tiene sentido enviar a los más confiados, experimentados y capaces agentes.  No al más joven, con el dedo rápido en el gatillo y poca tranquilidad.

Por supuesto, no hay que decir que el oficial de policía que presionó el gatillo es inocente.  Lejos de esto, es absolutamente culpable del pecado de sacar su arma, apuntándola al estómago del niño, presionando el gatillo y viéndolo morir en la calle.  No hay duda de esto.  Sin embargo, la pregunta que se tiene que hacer (y Anonymous la está haciendo públicamente) es: ¿por qué su departamento eligió enviar a alguien cuya primera reacción es sacar un arma de fuego, en lugar de, por ejemplo, una pistola eléctrica, en medio de una situación que involucra a un niño de doce años?

Fuente: beforeitsnews.com
 
Como fue el caso de la semana pasada, Anonymous ha usado internet para expresar sus críticas contra la decisión.  Específicamente, han atacado la página web oficial de la ciudad y grabaron un video que explica sus razones, las puedes ver más abajo.  En el momento de escribir esto la página web de la ciudad es inalcanzable.  Es más probable debido a DDoS por decenas de millones de personas que contribuyen activamente a la campaña de Anonymous.

Con la investigación de Ferguson todavía en furor actualmente hay una peligrosa posición política que está siendo elaborada a través de los Estados Unidos.  Mientras Anonymous está actuando como “los chicos buenos”, es una guerra que se libra a largo plazo sobre sus cabezas, y más allá del ámbito de internet como un todo.  Ahora mismo, todo lo que podemos hacer es esperar que se encuentre cierto nivel de paz dentro de toda esta tensión.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Anonymous hackea la web oficial de Cleveland Reviewed by Julia At SMF on 16:52 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.