Noticias de las redes sociales

recent

Antidate es la nueva aplicación de citas con un twist



¿Tinder asesino?

Todos aquellos que están hartos de oír hablar sobre Tinder pueden alegrarse, hay una nueva aplicación de citas en marcha.  Se llama Antidate y pondrá a prueba todas tus ideas preconcebidas sobre las citas.  Se diferencia de todos los otros con un pequeño twist: los hombres no podrán enviar mensajes o ver a las mujeres, tienen que esperar hasta que ellas les manden un mensaje.

El concepto es de un espejo bidireccional, donde las chicas pueden ver a los chicos en un mapa y decidir interactuar con ellos pero no al revés.  El co-fundador Mo Saha explica las razones de esta decisión radical: “Sabíamos que los chicos estaban cansados de tomar siempre la iniciativa en las páginas de citas y en el mundo real y las chicas estaban hartas de recibir un montón de correos no deseados”.

Fuente: uk.askmen.com

Definitivamente, esta aplicación complacerá a los chicos, que están hartos de tener que dar siempre el primer paso en las aplicaciones de citas, pero también en la vida real.  Lo que tienen que hacer es esperar a que una chica les mande un mensaje, desafiando las normas de género y de las citas.  Esto también complacerá a las chicas, que están cansadas de recibir una cantidad infinita de mensajes no deseados de hombres anónimos.  Lo que se añadió a la tranquilizadora promesa de que las localizaciones de las chicas nunca serán reveladas.

Esta no es la única, nueva y excitante función disponible en la aplicación.  También hay un “selfie en tiempo real” para evitar que los usuarios elijan fotos que no sean actuales.  Sería perfecto para aquellos que están hartos de no estar seguros de cómo están ahora las personas.  En Tinder, por ejemplo, puede ser imposible decir si es una foto halagadora o la persona actualmente es atractiva.

Para ayudar a combatir cuentas que tienen como objetivo engañar a través de sus fotos, también hay un sistema de clasificación.  Cuando vas a encontrarte con alguien en la vida real con quien chateaste en la aplicación, puedes evaluarlo para decir a los usuarios si actualmente tienen el mismo aspecto que en las fotos que eligieron para promocionarse.  ¡No te engañarán otra vez!

Fuente: apple.com

Desafortunadamente, para los que odian Instagram, una de las condiciones para unirse a esta aplicación es tener una cuenta en Instagram.  La razón de esto es que los creadores de la aplicación quieren atraer a un público joven (Instagram es una de las pocas redes sociales que mis padres no han descubierto, todavía.)  Esto también puede influir en qué clase de gente que puede haber en la aplicación, así que ten cuidado.

Sin embargo, a pesar de lo interesante de las citas online, la aplicación no tiene la misma base de usuarios que Tinder hasta ahora.  Si quieres conseguirla, es posible que tengas que desembolsar £0,69 (unos $1,10), lo que es una desventaja comparada a otras aplicaciones de citas gratis.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Antidate es la nueva aplicación de citas con un twist Reviewed by Julia At SMF on 11:16 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.