Noticias de las redes sociales

recent

Buscar en Internet con Emoji



Bing sigue siendo una cosa

Para los que no lo saben (felicidades por no trabajar para Microsoft) Bing es un buscador, competencia de Google, que fue lanzado por Microsoft hace unos años.  Desde su lanzamiento inicial, más de 14 personas han confirmado que al menos han hecho una búsqueda con él y una docena de ellos son familia de Bill Gates.

Fuente: livebook.in

De éstas, imagino que la mayoría de estas búsquedas eran simplemente la palabra "Google" y está cerca de un ciento diecisiete por ciento.

Desde el lanzamiento poco pomposo de Bing, otra nueva manía ha barrido internet y esta vez viene del este y se extiende hacia el oeste.  Emoji, que fue creado en Japón en los años 90, ha tomado la red como una tormenta y ahora tiene docenas de aplicaciones para celulares dedicadas sólo para su uso. Hasta han creado una red social.
Emoji es espectacular, a falta de una mejor palabra, si no los viste antes, son básicamente una serie de emoticonos estandarizados, desde caritas sonrientes, caritas con ojos de corazón hasta caquitas sonrientes.  Bing te permitirá ahora buscar en Internet con ellos.  ¿Quieres saber cuántas manzanas diarias necesitas para mantener al médico lejos?  Sólo usa algún emoji (“manzana”, “enfermedad”, “día”) y evitarás gastar las yemas de tus dedos en estos agotadores ejercicios de mecanografía.

Fuente: blog.symbolset.com
No es un secreto que estoy inmensamente emocionada por la muerte inminente del idioma inglés.  Para no tener que preocuparse más sobre la diferencia entre continuar y un punto aparte, me llena de alegría el corazón el papel que desempeña internet en la rapidez de este deterioro y me entusiasma tanto porque aborrezco la superflua complejidad de la lengua y una idiotez total y absoluta.

Es una pena que Bing no tenga un poco más de influencia, porque si lo tuviera, este anuncio probablemente sería suficiente para matar de un solo golpe al idioma Inglés, que continúa aferrándose a salvar su vida mientras Bing sigue siendo una persona sin hogar de Google.  Siempre he sido mezquino con Bing, básicamente lo considero tramposo, pero si siguen avanzando con geniales ideas como esta, entonces, ¡regístrame, Microsoft!

De hecho, mantén este nivel de ingenuidad y haré el cambio a Windows Mobile yo misma.  ¡Diablos!  Voy a empezar una compaña para traer de vuelta al MSN de entre los muertos, después de que devastaste sin piedad al pobre.

Fuente: digitaltrends.com

En mi opinión, esto demuestra que Microsoft ha estado gestionando mal su estrategia de marketing en los últimos años.  Al acoger a emoji, están demostrando al mundo que una empresa famosa por hacer negocios de una manera estricta también tiene sentido del humor.  Y al vencer a Google en el pastel de emoji, están demostrando que los tienen para ganar una carrera armamentista tecnológica (ciertamente no es la más grande, pero cuenta).

¡Microsoft, yo te saludo!  Continua con el buen trabajo.  Es posible que hayas tomado algunas decisiones increíblemente pobres en el pasado y es posible que hayas lanzado un nuevo sistema operativo en Windows 8 que reemplaza la facilidad de uso por un desorden de trozos confusos, pero subirse al carro de emoji es una gran manera de mostrar al mundo estás listo para convertirte en moderno y fresco otra vez.

Menos trozos, más sonrisas.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Buscar en Internet con Emoji Reviewed by Julia At SMF on 12:38 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.