Noticias de las redes sociales

recent

“Di gracias” en Facebook



No mires atrás con rabia

¿Realmente quieres demostrar tu agradecimiento a tu mejor amigo, pero no sabes cómo?  Podrías darle un regalo, enviarle una linda tarjeta o simplemente decirle cara a cara cuánto aprecias su apoyo.  Bien, Facebook ha llegado con otra alternativa.  Ahora serás capaz de “decir gracias” a tus amigos y familia a través de un video de Facebook.

Fuente: techcrunch.com
 Facebook lanzó el año pasado un video “look back” (“mirar atrás”) que mostró a los usuarios los mejores momentos en Facebook.  Unas 200 millones de personas usaron el servicio y lo compartieron en sus biografías.  “Decir gracias (“say thanks”) funciona de la misma manera que “mirar atrás”, pero es entre tú y un amigo y permite que tengas más control de tu creatividad que con “mirar atrás”.
 Mira el video de presentación aquí:

Con “decir gracias” puedes elegir un tema entre “amigos” o “viejos amigos”.  Cada tema tiene su propia música y fondo.  Con “mirar atrás”, Facebook utiliza tus mejores fotos y estados y no tienes que elegir nada pero tienes que aceptarlas.  Con “decir gracias” serás capaz de “seleccionar un tema diferente y editar las fotos y las publicaciones que representen tu amistad”.  Esto significa que puedes elegir tus fotos favoritas. 

Con Acción de Gracias, la fiesta preferida en los Estados Unidos, ¡y ya llega! es fácil imaginar que el nuevo servicio de Facebook se apoderará de nuestro servicio de noticias.  Con todos nuestros amigos de Facebook enviando los unos a los otros sus viejos videos de Facebook, nuestro acosador interno probablemente estará encantado, pero después de ver algunos ya habrás visto todo.

Fuente: newsroom.fb.com

Lo bueno sobre “mirar atrás” fue que después de hacerlo una vez, nadie lo volvió a hacer.  Dominaron en nuestro servicio de noticias muy poco tiempo  Pero “decir gracias” es completamente diferente.  Aunque fue lanzado justo en la temporada de Acción de Gracias, no es temporal.  El servicio nunca será eliminado.  Lo que significa que lo podremos ver durante todo el año en nuestro servicio de noticias.

Pero no hay mejor manera para expresar tu gratitud hacia alguien que enviarle un video de Facebook.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Traducido desde: 'Say Thanks' On Facebook

Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
 
“Di gracias” en Facebook Reviewed by Julia At SMF on 13:02 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.