Noticias de las redes sociales

recent

El futuro de los mensajes de texto



Beam it and weep

Hace poco WhatsApp introdujo las “marcas azules” que te permitirían saber si tu mensaje ha sido visto, siguiendo los pasos de Facbeook.  Su efecto crea la consternación de todos.  En el Messenger de Facebook puedes ver si tus amigos han visto tu mensaje y han decidido ignorarlo.  Esto significa que si estás en el lado del receptor de una persona muy molesta, verá que viste su mensaje, haciendo las cosas incluso más embarazosas, cuando eliges no responder.

Bien, Beam Messenger es incluso peor.

Fuente: play.google.com
Beam Messenger trabaja como cualquier otra aplicación de mensajería instantánea, con una gran diferencia.  Tus amigos podrán ver lo que escribes, palabra por palabra.  Se supone que imita “una conversación de la vida real”.  Si estás escribiendo algo, tus amigos pueden responder en medio de tu oración.  Incluso más intrusiva que el Messenger de Facebook y la marca azul de WhatsApp.

Apple con iMessenger ya ha hecho algo similar, donde tres puntos aparecen cuando alguien está escribiendo y está volviendo a la gente un poco loca.  Puede ser frustrante ver estos puntos y no ver que aparezca un mensaje o una simple palabra.  Por lo menos, Beam Messenger dejará satisfechos a aquellos que son impacientes y no quieren esperar a ver lo que la gente responde.  Sin embargo, una deficiencia de esta aplicación es que te deja con una pequeña oportunidad de reescribir o revisar tu texto antes de enviarlo.

¿Es este el futuro de los mensajes de texto?  ¿Mensajes de texto que imitan una conversación en la vida real?  Sólo hay un problema: los mensajes de textos no se supone que van a replicar comunicaciones en la vida real.  Con los mensajes de texto se te permite elegir no responder los mensajes ahora mismo o ignorar los mensajes y no responder nunca, algo que sería más difícil de hacer cuando estás hablando con alguien cara a cara.  Además, con los mensajes de texto piensas mucho más lo que vas a decir y escribir, y como texto puede ser subjetivo.  Algunas veces, no entiendes realmente el tono del texto, entonces quieres hacerlo lo más preciso posible para dejar claro tu punto de vista.  Con Beam Messenger, o piensas bien antes de escribir o escribes lo que sea y esperas que esté bien.

Fuente: bgr.com

Otra cosa que Beam Messenger ha pasado por alto es que si quieres una conversación que parezca de la vida real, todo lo que tienes que haces es llamar.  Tu teléfono también lo puedes usar para llamar a las personas, no sólo para enviarles mensajes de texto.

Beam Messenger está sólo disponible para Android, pero ya están trabajando en la versión para iPhone.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Traducido desde: The Future Of Texting

Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

El futuro de los mensajes de texto Reviewed by Julia At SMF on 16:38 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.