Noticias de las redes sociales

recent

El Messenger de Facebook alcanza 500 millones de usuarios



No consigues un millón de amigos sin “spamming” unos cuantos enemigos

Medio millón de personas utilizan ahora la aplicación independiente de Facebook: Messenger.  ¿Deberíamos felicitar a Facebook por esta hazaña?  Parece que Messenger ha hecho lo que Slingshot y otras aplicaciones fallidas de Facebook no pudieron hacer.

Hubiera sido un gran éxito si Facebook no hubiera obligado a sus usuarios de celulares a tener Messenger.  En Abril Messenger “sólo” tenía 200 millones de usuarios y entonces Facebook tuvo que llegar con un plan para que la gente la acepte como una aplicación independiente.  Durante el verano, los usuarios de Facebook estaban consternados al saber que no podrían chatear con sus amigos desde la aplicación principal de Facebook y que serían redireccionados al App Store, pero además fueron obligados a descargar Messenger.  No tenías otra posibilidad si querías ver lo que tus amigos te estaban enviando.

Fuente: businessetc.thejournal.ie

En un reciente Q&A con Mark Zuckerberg, la pregunta más frecuente fue: “¿Por qué nos obligas a instalar Facebook Messenger?”  Entonces, el creador de Facebook, admitió que no había sido la transición más amable, pero que, en general, terminarían teniendo más repercusiones positivas que negativas, todos tus amigos estarán usando Messenger a la vez.
Aunque la aplicación tiene sólo 1,5 estrellas en la iOS Store, considerar a Messenger como la aplicación principal de Facebook, fue una buena decisión.  Con Messenger puedes contactar en un instante con tus amigos que tienen smartphones, y chatear.  Es más rápido que tener que ir a través de la aplicación principal de Facebook para ver los mensajes.  Mark Zuckerberg anunció que Facebook “nunca puede ofrecer la calidad de experiencia sólo como una pestaña en la aplicación principal de Facebook.”

Fuente: wallconvert.com

Tiene sentido que Facebook se ponga a desarrollar su servicio de mensajería, habiendo ya comprado WhatsApp.  Y Facebook Messenger ofrece más servicios que un simple chat; puedes enviar stickers, tener grupos de mensajes y, lo más importante de todo, es completamente gratis.  Facebook ha anunciado que mejorarán continuamente Messenger para proveer a los usuarios la mejor experiencia posible.  Después de hacernos descargar la aplicación, esperemos que no decepcionen a sus 500 millones de usuarios.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

El Messenger de Facebook alcanza 500 millones de usuarios Reviewed by Julia At SMF on 15:31 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.