Noticias de las redes sociales

recent

Facebook elimina la foto de un parto natural



Control de la natalidad

Mili Hill, madre y fundadora de The Positive Birth Movement - El Movimiento del Nacimiento Positivo, una página de Facebook llena de fotos de madres felices y un recién nacido aún con babas.  Facebook ha eliminado una de sus fotos porque violaba las “normas comunitarias”, además bloqueó la página durante 24 horas.  Ese mismo día, el trasero desnudo de Kim Kardashian “rompió en internet”.
 
Fuente: darkgoverment.com

La foto que fue eliminada fue la de un bebé recién nacido.  Absolutamente horrible.  Pero Mili Hill escribe en un artículo de The Guardian : “Puedes argumentar que es simplemente sobre la desnudez, pero pienso que es más que eso.  Las redes sociales reflejan nuestros problemas culturales más amplios, no con mujeres desnudas, pero con mujeres desnudas que parecen reales y activas frente al air-brushed y pasivas”.  Irónicamente, las fotos desnudas de Kim Kardashian no fueron tratadas de la misma manera y se plantea la pregunta: ¿Hay una doble moral en Facebook y en las otras redes sociales?  ¿Sólo es aceptable un tipo de desnudo o representación de mujeres?

Esta no es la primera vez que Facebook ha estado en el punto de mira por eliminar una foto.  Recientemente, también eliminó una foto de Emma Bond dando de lactar a su bebé prematuro por primera vez.  La joven madre compartió la foto de este momento especial cuando no era seguro si el bebé lo lograría.  Como si no fuese suficiente angustia dar a luz y estar preocupada porque su hijo podría morir, tuvo que lidiar con Facebook y decidir si eliminaba la foto con la que celebras tu maternidad.

Sin embargo, hay muchas fotos en Facebook de mujeres enseñando los pechos y posando de una manera sexual que no han sido bloqueadas.  Al permitir esto, Facebook está enviando el mensaje de que sólo una manera de representación de las mujeres es aceptable: sexualizadas, falsas y dispuestas.  El trasero de Kim Kardashian está bien, pero una foto de una mujer real disfrutando a su hijo y haciendo lo más natural del mundo está mal.

Fuente: connectwithkellie.com
Realmente Facebook necesita revisar este problema, ser más transparente sobre cómo decidir deshacerse de una foto particular o deshacerse de todas ellas.  Las celebridades que publican fotos dando de lactar en las redes sociales no deben ser eliminadas o bloqueadas.  Este tipo de doble moral es inaceptable y confirma la idea de las mujeres como objetos sexuales.

Facebook no es la única página web de medios de comunicación social en medio de una controversia.  Las normas de la comunidad de Instagram empezaron el Momento Gratuito del Pezón.  Sin embargo, hay otro tipo de doble moral en las redes sociales, donde puedes comprar armas en Instagram y publicar imágenes violentas y la foto de un pezón es eliminado.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.


Facebook elimina la foto de un parto natural Reviewed by Julia At SMF on 10:43 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.