Noticias de las redes sociales

recent

Facebook presenta el acceso “Dark Web” para Tor Browser



¿Quién apagó los derechos?

Los que no están familiarizados con la guerra constante por la neutralidad de la red que se libra detrás de las cortinas de internet, pueden no estar familiarizados con Tor, el servicio de código abierto que se compromete a "evitar que alguien mire tu conexión a Internet”.  Tor no tiene fines de lucro y su el principal producto es el Tor Browser, que presume de ser anónimo en todos los sentidos.



source: bbc.co.uk


En una antigua entrevista con la BBC, el director ejecutivo de la empresa, Andrew Lewman reveló que el Tor Browser trabajó haciendo `pinging` (Packet INternet Groper = PING, que permite verificar rápidamente la conectividad de la conexión a internet a nuestros servidores.) a tu solicitud para visitar los servidores de un sitio web a través de 6.000 anfitriones en 89 países diferentes.  Estos reguladores se producen en un orden diferente y aleatorio cada vez, lo que significa que cualquier mirada indiscreta verá los datos que recogen como un enredo.

Aunque se podría argumentar que el servicio recae principalmente en el reino de los paranoicos aquí en el Reino Unido (¿se debería preocupar el gobierno si yo planeo comprar mañana un nuevo par de patines?), es una herramienta increíblemente importante en lugares como Rusia y especialmente en China, donde la privacidad de los usuarios ha alcanzado niveles tan bajos, que las personas han tomado las calles para protestar (por supuesto, entre otras cosas de una lista completa de atrocidades al límite).

Hoy en día, Facebook oficialmente ha ofrecido su apoyo a Tor y la mejora de cómo su página web corre cuando se accede a través de su navegador.  Aunque el sitio ya estaba accesible a través de él, algunos datos todavía fueron recogidos por los algoritmos de la red social.  Ahora Facebook no recogerá nada de nada.  No hay datos, no hay estadísticas, ni antecedentes.  Esto es valioso para los interesados en los desarrollos recientes de publicidad de Facebook, por supuesto, pero también debe llegar a ser un cambio en la oprimida China.  La nueva actualización también repara un problema por el que los que acceden al sitio a través de Tor fueron erróneamente marcados como cuentas hackeadas.

Así es como plantan firmemente su bandera al lado de “la gente” en la guerra por la neutralidad de la red, Facebook recibirá un gran impulso en los números de su página con esta jugada.  En China, Irán, Corea del Norte y Cuba el acceso a Facebook ha sido parcial o completamente bloqueado por la paranoia de los gobiernos, que creen que las personas están usando la página web para empezar una revolución.  Si estos países recuperan el acceso a Facebook, podrían recibir millones de visitas.


source: ibtimes.co.uk


En realidad, Tor ha luchado por ser accesible en toda China desde su creación.  De acuerdo con la BBC, el navegador ha estado envuelto en un juego constante de “al gato y el ratón” con los gobiernos para mantener el servicio accesible”.  El apoyo oficial de Facebook debería demostrar ser un gran impulso para el servicio y el pueblo de China, que necesitará toda la ayuda que pueda obtener para mantener la sujeción de los derechos que le quedan en línea.

Aunque, obviamente, seguirá siendo necesario un nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en Facebook, Tor asegurará que no habrá más rastreo que ese.  Tu localización y hábitos para hacer publicaciones serán anónimos, lo cual, en países presionados por el pulgar de su gobierno, podría demostrar ser lo suficiente para salvar internet.  Facebook es el primer gigante de Silicon Valley que ofrece su apoyo a Tor y debe impulsar a otros a hacer lo mismo; Google siempre ha declarado saberlo todo sobre la privacidad del usuario, entonces uno podría asumir que ellos no están muy atrás.

Oh!! Y, de hecho, no he planeado comprar mañana un par de patines.  Esta la puedes tener gratis, Sr. Cameron.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Facebook presenta el acceso “Dark Web” para Tor Browser Reviewed by Julia At SMF on 13:04 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.