Noticias de las redes sociales

recent

Facebook ve un crecimiento menor según la revista “Social Media Presence”



Instagram, Twitter, Pinterest tienen un crecimiento más rápido

Facebook, a pesar de seguir siendo todo poderoso, ha ralentizado un poco su crecimiento en los últimos tiempos.  A pesar de seguir siendo la página de red social más vista por una diferencia abrumadora, su tasa de registros parece que finalmente llegó al tope (es difícil seguir animando a nuevas personas a hacerse cuentas de Facebook cuando, literalmente, todo el mundo en el universo conocido ya tienen una).

Aún así, es interesante ver a la más pequeña de las redes sociales intentar, desguazar y abrirse paso en el podio de Facebook.  Según un paquete de estadísticas publicado el mes pasado, Instagram lo ha estado haciendo mejor que sus nuevos compañeros (al menos con la moda de este año entre los chicos de quince años o menos) y las recientes cifras publicadas por The Association of Magazine Media apoyan las estadísticas publicadas el último mes.
Fuente: pogo-digital.co.uk

El MPA ha publicado datos de seguimiento durante los últimos tres meses por el Social Flow (flujo social), que ha estado siguiendo las audiencias de 165 revistas.  Mientras Facebook sigue siendo la red social con el mayor número de seguidores de la marca de la revista (con unos 198 millones de seguidores ya no es la única opción que una vez fue.  Twitter, en segundo lugar con 86 millones, es seguido por el candidato menos conocido Google+, quien disfruta de unos sorprendentes 69 millones.  Los seguidores de Instagram con 20 millones, después Pinterest con 19 millones. 

Mientras que las estadísticas anteriores pueden parecer exactamente lo que esperabas (aparte de Google+ teniendo una decente porción del mercado), lo que es interesante es el incremento porcentual que cada una de las páginas ha tenido durante este periodo.  Mientas el total de Facebook es enorme, su habilidad de atraer nuevos seguidores a la red parece haberse estancado.  En septiembre, habían sólo un 2,4% de aumento en el número total de páginas de la revista, de me gusta y de interacciones.  Instagram está en lo más alto de la tabla, con un gran salto de 10,6 porciento.  Twitter sigue en el tercer lugar con un 3,4 por ciento.  Nada sobre qué alardear, pero aún más que Facebook.

Otra vez, esto apoya la teoría de que Instagram se está volviendo la más popular entre los más jóvenes.  Es la página para compartir imágenes luciendo sus plumas de pavo real como una plataforma de medios sociales centrada en la moda y la mayoría de las revistas populares en la red social eran revistas de glamour como GQ, Teen Vogue, Vanity Fair y Glamour.

En caso de que te preocupes realmente por cosas aburridas (debes de ser un lector regular), Time Magazine dominó el número de seguidores de una revista con 20 millones de personas eligiendo recibir actualizaciones de su publicación a través de los mayores medios de comunicación social.  Playboy fue el segundo con 18,7 millones en total, pero con unos 16 millones de “me gusta”, fue la marca más popular en Facebook con una enorme distancia.

Fuente: deartheonion.com

En una declaración, la CEO de MPA, Mary Berner ha dicho lo siguiente: “Si bien todavía no hay un acuerdo amplio sobre lo que realmente pasa en los medios de comunicación social, los conocimientos obtenidos por este informe pueden ser valiosos para medir la eficiencia de nuestras estrategias e inversiones en el alcance de nuestra audiencia”.

Es impresionante que hayan aprendido tanto.  Y de lo único que yo me he dado cuenta es que a los usuarios regulares de Facebook les encanta la pornografía suave.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Facebook ve un crecimiento menor según la revista “Social Media Presence” Reviewed by Julia At SMF on 10:31 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.