Noticias de las redes sociales

recent

¿Fallan las redes sociales cuando estás borracho? No temas más



Anda a casa, ¡estás borracho!

Alguna de las veces que hayas tomado demasiados chupitos puede ser que tengas un dispositivo tecnológico a mano. Esto es una bomba de tiempo y muchas vidas sociales han caído en desgracia por los desatinos en los medios de comunicación social bajo la influencia del alcohol.  Pero no te preocupes más.

Fuente: hookmedia.com
 
Una serie de aplicaciones van a estar disponibles para protegerte de ti mismo y pueden evitar cualquier llamada, mensaje, publicación imprudente en Facebook y Twitter.

Los usuarios de Android ya pueden descargar la aplicación llamada Drunk Locker, que está especialmente diseñada para evitar destruirte en los medios de comunicación social cuando estás de fiesta alguna noche.  Para muchos, la tentación de chocar con los medios de comunicación social mientras que están muy borrachos es mucha, y esta aplicación será de gran valor.  Esta aplicación permite al usuario bloquear Facebook, Messenger, SnapChat, Instagram, Tumblr y Twitter por un periodo de tiempo que elija.

Cuando planeas una noche de fiesta, tú mismo puedes bloquearte en estas peligrosas plataformas hasta un máximo de 10 horas.  ¿Cómo esperas poder hacerle frente?  Incluso peor, si estableces el bloqueo, no serás capaz de tener un repentino cambio de opinión.  Estarás bloqueado de la sociedad por un inaguantable periodo de tiempo.  Estarás desconectado del resto del mundo y eventualmente te sentirás solo y asustado.

Queremos protegerte para que no cometas un error que te afectará el resto de tu vida”, declara dramáticamente el sitio de la página web.
Sabemos que los medios de comunicación social dirigen el mundo y queremos proteger tu reputación”.
Fuente: theantisocialmedia.com

La aplicación ha sido objeto del reconocimiento de la crítica, generando una puntuación media en Google Pay de 4,8 de 5 estrellas.  Otra vez, los entusiastas de Apple no tienen que temer, pueden usar Social Lock, que te pide realizar una prueba de tus habilidades motoras antes de darte acceso completo a tus cuentas de social media.  Si tropiezas o tus dedos fallan al mover en el camino requerido, ciertamente serás rechazado y no podrás entrar en tus propias cuentas.  

En el camino, hay una gran cantidad de aplicaciones “marcación de borrachos”, que van a prevenir que llames o envíes mensajes de texto a tus contactos cuando estés en el límite de una parálisis por el alcohol.

Esto es lo que es.  El fin del juego.  Todos estos avances tecnológicos y nosotros, como especie, finalmente hemos alcanzado la cima de nuestro potencial.  Ahora podemos descansar tranquilos, sabiendo que, incluso en nuestro estado más embarazoso, los teléfonos tienen que protegernos.  Supongo que es un problema del primer mundo contemporáneo que necesita erradicar, como la escasez mundial de alimentos, la desigualdad económica y división radical.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

¿Fallan las redes sociales cuando estás borracho? No temas más Reviewed by Julia At SMF on 14:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.