Noticias de las redes sociales

recent

La aplicación que te permite seguir los pasos a tus compañeros de viaje



Vuelos Facebookeados

Quicket es una aplicación muy útil para el viajero ansioso.  Puedes usarlo para reservar vuelos de una manera rápida y fácil buscando en varias aerolíneas a la vez.  También puedes adaptar tu búsqueda, indicando que conexiones quieres hacer y cuándo dinero estás dispuesto a pagar.  Una vez que tu vuelo está reservado, también puedes hacerle seguimiento y ver cuándo va a llegar e incluso puedes ver la distribución del avión.  Esta aplicación te ayuda a prepararte para tu vuelo, pero siempre hay alguna variable que no puedes planear.

Fuente: travel.aarp.org

Nunca puedes saber quién se va a sentar a tu lado o quién estará en tu vuelo.  Quién está sentado a tu lado puede convertir tu viaje de una experiencia placentera a un infierno.  No me hagas hablar de estar cerca de bebés en un vuelo.  Pero esto va a cambiar gracias a la nueva actualización de Quicket.

Quicket ha anunciado una nueva función en su aplicación que te permitirá seguir los pasos de tus compañeros de viaje en Facebook antes de abordar.  Esto te permitirá descubrir quién estará sentado a tu lado en el avión y te dará la oportunidad de verse ambos como Taylor Swift en Facebook.

La idea de que un montón de extraños puedan tener acceso a tus secretos de las fotos de tu perfil de Facebook es más que una pequeña inquietud, pero la nueva actualización no es realmente tan espeluznante.  Sólo aquellos que activan la función “social check in” dejarán visibles sus perfiles para otros pasajeros.  Además, sólo aquellos que tienen la aplicación pueden ver los perfiles de otros viajeros o permitir a otras personas tener acceso a las suyas.

Fuente: dailymail.co.uk

La aplicación tiene una función inquietante: puedes elegir mantenerte como anónimo, pero aún así ser capaz de seguir los pasos de otros.  La próxima vez que vayas a subir a un avión y esa persona te sonría alegremente, podría haber visto ya todos los selfies embarazosos que decidiste compartir en Facebook.  Mientras esta aplicación parece bastante divertida e inocente porque tener una pequeña conversación con tu vecino del avión será menos incómoda.  ¿Es esta una visión de un oscuro futuro en el que todas las interacciones se relacionen con las redes sociales?

¿Qué ha pasado con lo bueno de una conversación?  Esta aplicación debería facilitar ahora tus conversaciones, porque ya conoces un poco a tu compañero de vuelo, pero deberíamos de continuar valorando las conversaciones con personas a las que no les hayas hecho un seguimiento previo en Facebook.  En lugar de descubrir detalles sobre la vida de las personas como te las cuentan, parece que ahora tienes que pretender que no lo viste antes online.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

La aplicación que te permite seguir los pasos a tus compañeros de viaje Reviewed by Julia At SMF on 11:14 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.