Noticias de las redes sociales

recent

La campaña del meme de Bill Cosby en los medios de comunicación social falla espectacularmente



El espectáculo del horror de Cosby

El comediante americano Bill Cosby, una querida estrella de las comedias de enredo que marcó una década, como The Cosby Show y Fat Albert, tiene una sorprendente historia pública con sobresaltos.  Aunque la mayoría todavía lo ve como la figura del padre nacional que fue en los años 80, durante una reciente rutina de stand-up del comediante Hannibal Buress, éste sacó a la luz el lado oscuro de este hombre.  Durante varias décadas, un total de 14 mujeres han salido y lo han acusado de ataque sexual y violación.  Las alegaciones nunca han sido probadas por completo, pero la historia no es grata para ser leída por los fans de Cosby.

Uno asumiría, entonces, que el equipo de publicistas de Cosby, le aconsejaría que se esconda durante un tiempo.  En lugar de tener una presencia online activa, debería estar agazapado, ir a Winchester, tener una buena apariencia y esperar a que todo esto pase al olvido. Probablemente ya has llegado a la conclusión de que esto no es lo que pasó.

Fuente: whitebiocentrism.com

En cambio, el social media manager de Bill Cosby decidió colgarlo en el punto de mira de internet.  Alguien creyó que sería una buena idea crear un generador de memes de Cosby en su página web oficial.  Escribieron el código, pegaron un montón de fotos cursis de plantillas y publicaron en Twitter algunas memes de Cosby.

Probablemente estaban esperando esto:
Fuente: nypost.com
                                                                    “Feliz lunes”

Pero a cambio, consiguieron esto…

Fuente: nypost.com
14 alegaciones de violación?!

Y esto…
Fuente: nypost.com
 Claire, ¿has visto mi….?
No importa, encontré mi gorra de violaciones

Y finalmente esto:

Fuente: nypost.com
Mis dos cosas favoritas: pudín de gelatina & violar

Desde ese momento el generador ha sido eliminado y ahora simplemente te direcciona a la página oficial de Cosby.  El tuit original también ha sido borrado, concluyendo, que el experimento #CosbyMeme fue un enorme y absoluto fracaso.

Aunque ninguna de las alegaciones formuladas contra Cosby han sido probadas, hay pruebas contra él que algunos creen que no han sido tomadas en serio.  Catorce mujeres han presentado acusaciones oficiales contra él y la mayoría de éstas han sido resueltas fuera de la corte.  Al menos dos de estas historias fueron presentadas después de que el plazo de prescripción se hubiera agotado, lo que, al parecer, significa que estas mujeres no se beneficiarían económicamente de las acusaciones.

Para obtener más información, consulta el revelador artículo sobre las acusaciones de Cosby aquí:

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.


La campaña del meme de Bill Cosby en los medios de comunicación social falla espectacularmente Reviewed by Julia At SMF on 13:07 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.