Noticias de las redes sociales

recent

La seguridad de Google Ups con dispositivos y panel de control de actividades



Bajo control

Todos hemos estado ahí antes, ¿no?  Por alguna razón, tu correo electrónico está enviando cientos de mensajes a personas de las que nunca antes habías oído mencionar para hablarles de dónde conseguir “EXLUSIVE MEDZ”.  Tu Facebook está publicando sorteos de vales y tu Twitter está enviando más tuits que el pavo de navidad huyendo despavorido.  De las dos cuentas de Twitter que tenía, ambas han terminado comprometidas y bloqueadas en un momento u otro.  El cielo sabe lo que han estado tuiteando antes de que las cancelara.

Fuente: gizmodo.com
No tengas miedo, ahora tus cuentas de Google deben ser un poco más seguras gracias a los nuevos dispositivos y panel de control de actividades de Google.  Lanzado el lunes, el nuevo panel de control te enseñará cada dispositivo que se ha vinculado a tu cuenta de Google en los últimos 28 días.  También te enseñará dónde están localizados para arrancar.  Entonces, si no estás seguro sobre si este iPhone está activo en México, puedes desconectarlo de tu cuenta inmediatamente.

Todo lo que tienes que hacer cuando te des cuenta de algo sospechoso es clickear en: “Asegura tu cuenta”, entonces se te pedirá que cambies tu contraseña, actualizar tu información de recuperación (las preguntas de seguridad – espero que te acuerdes del apellido de soltera de tu mamá), revisar las contraseñas de tus aplicaciones y permisos y Google te dará la opción de establecer una verificación de dos pasos.  Esta verificación de dos pasos es desde donde accedes a una cuenta, se te enviará información adicional vía un texto o a un “autentificador” que debes introducir antes de iniciar sesión.

Además, si no te gusta la descarga del nuevo panel de control de Google, ofrecen una forma de comprobar el último dispositivo usado para acceder a tu cuenta.  Aunque el panel de control ofrece muchas más utilidades que opciones.

Sí, me gusta.  Si tienes muchas cuentas diferentes de Google y las usas en varios dispositivos y en numerosas localizaciones, entonces te aconsejo seriamente que mantengas el seguimiento de tus cuentas con el nuevo panel de control.  Google siempre ha tomado la seguridad con mucha seriedad.  A principios de este mes, con una actualización en la cada vez creciente popularidad del navegador Chrome, Google pagó más de $41.500 (£26.400) a los investigadores que encontraron bugs y problemas de seguridad en la nueva actualización.  Un investigador usó cerca a un quinto de esta cantidad para encontrar algún defecto en la forma en la que interactúan Adobe Reader y Chrome.  Algo impresionante, me gustaría entender cómo funcionan algunas de las obras de codificación.

Fuente: celliphone.com

La seguridad es algo que a menudo no consideramos un problema hasta que es demasiado tarde.  Mientras he estado escribiendo este artículo, una vieja amiga me mandó un correo electrónico, que pienso encaja perfectamente con esta situación.  En el e-mail ella me llamó “Shadowy Tomwelby” (Oooh, ¡qué misterio!).  Además me envió un enlace que no debo decirlo aquí.  Oh, y una frase de poesía del victoriano tardío.  Que está todo escrito y mal ordenado.  La peor parte es que lo estoy arreglando.

Ya podría descender Google a su cuenta y limpiarla de los violadores.

Si no quieres terminar enviando extraños enlaces y mala poesía a alguien con quien no has hablado en años, entonces tienes que revisar tu seguridad.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

La seguridad de Google Ups con dispositivos y panel de control de actividades Reviewed by Julia At SMF on 12:25 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.