Noticias de las redes sociales

recent

Los medios de comunicación social: el mayor temor online de los padres



Soooo, mamá

Como las páginas de medios de comunicación social crecen y siguen dominando nuestras vidas, también tenemos que aceptar que terminarán dominando la vida de nuestros hijos.  Según un estudio realizado por el Family Online Safety Institute (FOSI), los medios de comunicación social son el temor más grande para los padres sobre lo que sus hijos hacen en línea.  Para descubrir más sobre lo que los padres pensaban de sus hijos cuando están conectados y su uso de las redes sociales, se realizaron tres focus groups: padres con hijos entre 6 a 9, 10 a 13 y 14 a 17 años.  El resultado del estudio, que fue hecho por Hart Research Associates en nombre de FOSI, fue muy revelador.

Fuente: repcapitalmedia.com

De todos los padres interrogados, el 43% piensa que sus hijos estén los medios de comunicación social, tienen más cosas negativas que positivas, mientras que el 26% pensaba que valía la pena el riesgo potencial.  A pesar de estas declaraciones, más de la mitad de los padres dijeron que sus hijos tienen cuentas en los medios de comunicación social.  Sin embargo, entre estos padres que permiten que sus hijos tengan cuentas en las redes sociales, el 78% entran en ellas para revisar sus publicaciones.

Esto parece ser una tendencia en crecimiento, el 95% de los padres admiten que supervisan la actividad online de sus hijos, y el 55% de ellos revisan muy de cerca lo que sus hijos hacen en línea.  El estudio también demostró que a menor edad tenga el niño, es más probable que los padres revisen lo que ellos estaban haciendo.  Hay muchas más aplicaciones disponibles que se adaptan a los temores de los padres, que supervisarán las actividades de sus hijos por ti y te ayudarán a controlar lo que hacen.  ¿Es esta la manera de seguir para asegurar que sus hijos tengan una relación más suave y segura con internet y las redes sociales?

Tratar de controlar todo lo que tus hijos miran en internet, o todo lo que ellos hacen, no garantiza que aprenden a usar internet apropiadamente.  También es importante darse cuenta de que a determinadas edades, internet no debería ser usado sin supervisión, especialmente con niños hasta los 6 años.  La restricción de edad de Facebook, que puede ser fácilmente eludida, existe por una razón y todos los padres deben respetar y esperar hasta que el niño tenga 13 años antes de soltarlo dentro de las redes sociales.

Fuente: diginomica.com

La mejor manera de asegurarte de que tus hijos entienden el riesgo, pero también los beneficios de estar en internet, es hablando con ellos sobre esto.  Este estudio revela que el 94% dijo que han discutido con sus hijos, el 64% que tiene conversaciones repetidas sobre el tema.  Los padres también deberían confiar en que los colegios enseñen a los chicos el buen uso de internet y la buena práctica en las redes sociales.

Hoy en día y en los siguientes años, los niños más pequeños tendrán padres que habrán crecido con internet, usando Facebook regularmente para comunicarse con sus amigos, por lo tanto entenderán mejor las redes sociales.  Cuando Facebook apareció por primera vez, nuestros padres no entendían lo que era, pero ahora somos capaces de enseñar a nuestros hijos como usar las redes sociales de manera segura, sin recurrir necesariamente a revisar sus mensajes.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Los medios de comunicación social: el mayor temor online de los padres Reviewed by Julia At SMF on 11:36 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.