Noticias de las redes sociales

recent

Los Schoolies publican fotos vergonzosas desde el 2014



Lecciones de arrepentimiento

¡La clase ha empezado!  En este artículo, estos suertudos estudiantes te van a demostrar exactamente lo que no hay que hacer en los perfiles de los medios de comunicación social si eres seguido por alguien de tu familia, del trabajo o del convento.

Fuente: dailymail.co.uk

30.000 adolescentes australianos han acudido a la Costa Dorada de Queensland para una importante celebración que dura una semana, como las vacaciones de primavera de los Estados Unidos o a la del Tuesday afternoon (martes por la tarde) del Reino Unido.  Sin embargo, en un nuevo ejemplo de libertinaje, estos estudiantes están ávidos, publicando tantas fotos comprometedoras como sean posibles y han llamado al evento “The Schoolies 2014”.

Después de buscar a través de algunas de las imágenes en la oficina, lo cual probablemente no es la idea más sabia, NSFW por decir lo menos.  Me he encontrado con más selfies desnudos de lo que me gustaría admitir, un tipo que ha estado colgado en su armario y una larga cola de “damas” orinando en las calles.  Ser estudiante otra vez.

Aunque esto no parezca lo más divertido del planeta, estos estudiantes de ojos húmedos, sin duda, volverán y lamentarán las consecuencias de tener fotos en estas situaciones comprometedoras.  El grupo de apoyo Red Frog pasa semanas previas al día de la fiesta asesorando a los graduados de los colegios sobre las repercusiones al permitir este tipo de fotos y actualizaciones de estado en los perfiles de los medios de comunicación social.  Definitivamente Red Frog no está mal.  En un reciente estudio realizado por Harris Interactive reveló que el 43% de los empleadores han rechazado candidatos después de encontrar información de ellos en los medios de comunicación social.

Fuente: dailymail.co.uk

A pesar de estas advertencias, se han creado grupos en los medios de comunicación social por una razón específica, para compartir todas estas fotos maravillosas.  Schoolies 2014 y Exposed y Emarassing Schoolies están en marcha y pidiendo la presentación de los estudiantes.

Sin embargo, los experimentados estudiantes sociales no deberían tener tantos problemas para mantenerse ocultos.  Mantén tus perfiles privados y tu cara borrosa.  Cuando paseas por ese primer trabajo después de una juerga, ellos nunca te reconocerán como el chico que fue pescado haciendo desnudos en las calles de Portugal.  (He borrado los videos, no puedes probar que se trataba de mí).

A pesar que el evento se puso un poco fuera de control con unas peleas, la policía de Queensland comentó que ellos “… estaban encantados con el comportamiento de la gran mayoría de los schoolies durante la celebración de las fiestas del domingo por la tarde”.

Fuente: dailymail.co.uk

Como un Schoolie, estaría más preocupado al encontrarme en un periódico con cargos de drogas o por conducta violenta que por una foto mía y de mis amigos muertos de risa.  Estoy dispuesto a apostar que el punto negro en tu registro sería un poco más perjudicial que estos selfies.

¡Schoolie, mantente seguro y alerta!  Deja que Odín guíe el siguiente plano de tus labios.

Sin embargo, todos hemos sido jóvenes alguna vez, ¿no es cierto?  Estos estudiantes se han arruinado sólo por una mala racha en los estudios, en los ensayos y los exámenes y realmente merecen soplar todo el humeante vapor que les sea posible.  Siento mucho esta difícil situación, chicos y chicas, utiliza todo lo que aprendiste.  Sé, lo hice cuando terminé mi curso en…  ¿Qué hay de nuevo?

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Los Schoolies publican fotos vergonzosas desde el 2014 Reviewed by Julia At SMF on 12:03 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.