Noticias de las redes sociales

recent

No te preocupes más por equivocarte al deslizar el dedo hacia la izquierda en Tinder



Encuentra al Mr. o Mrs. Right

Tinder, es la famosa aplicación de citas que te permite navegar a través de las fotos de las personas en tu localidad y deslizar el dedo hacia la derecha si las encuentras atractivas y hacia la izquierda si las encuentras desagradables, anunció recientemente que ha encontrado la forma de financiarse.  Estrenará un servicio especial de Tinder tendrás que pagar si quieres entrar: Tinder Plus.  Hay mucha especulación sobre cuándo estará disponible este servicio exclusivo, pero Tinder ya ha anunciado que llegará.

Fuente: nbcnews.com

¿Alguna vez tuviste el alma encogida en el momento en el que deslizaste el dedo hacia la izquierda por alguien e inmediatamente te arrepentiste?  Desafortunadamente, cuando deslizas el dedo hacia la izquierda en Tinder, es el fin; nunca volverás a ver a esa persona.  Por lo menos no enseguida  Finalmente, la aplicación de citas ha anunciado que sus usuarios suscritos a Tinder Plus tendrán acceso al botón “deshacer”.  Con esta función serás capaz de poder revisar a las personas que pasaste por alto o que accidentalmente deslizaste hacia el lado equivocado.  Si quieres disfrutar de este servicio tienes que pagar, pero el botón “deshacer” tiene que ser configurado desde la página principal de Tinder, te hayas suscrito o no al servicio.

Los usuarios de Tinder también se han quejado de las restrictivas opciones de localización.  A muchos usuarios les gustaría configurar su localización a un lugar al que tengan previsto ellos podrían viajar el próximo mes, así podrían hablar y establecer citas antes de ir a un lugar determinado.  A esta gran demanda, Tinder ha respondido con la función “pasaporte” disponible con Tinder Plus.  Por un precio más alto podrás navegar haciendo compatibles las fechas y sin restricciones de ubicación.

Fuente: universe.byu.edu

Este es un movimiento interesante para Tinder, que con una aplicación tan popular no había ganado dinero antes  En lugar de hacer pagar a sus usuarios por la aplicación, lo que probablemente hubiera firmado su propia sentencia de muerte, están añadiendo servicios de pago que los usuarios pueden elegir usar o no.  Claro que no a todos va a gustarles la idea, especialmente aquellos que no están dispuestos a pagar.

Tinder Plus no estará disponible en todos los países, sólo en el Reino Unido, Alemania y Brasil y sólo el 40%  de los usuarios tienen acceso a las nuevas funciones.  Haciendo esto, Tinder está probando cuántos usuarios estarían dispuestos a pagar para poder usar el botón “deshacer” y tener el “pasaporte”.  Actualmente, los precios fluctúan entre $0,99, $4,99 hasta $9,99 incluso hasta $19,99.  Después del periodo de prueba Tinder decidirá los precios definitivos.  No te preocupes si eres uno de los no elegidos para probar el servicio, pronto llegará

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

No te preocupes más por equivocarte al deslizar el dedo hacia la izquierda en Tinder Reviewed by Julia At SMF on 12:16 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.