Noticias de las redes sociales

recent

Noches de hotel gratis por tus publicaciones en social media



Nordic Light por likes

¿Tienes efectivo ahora?  ¡Sé que no!  Como un recién graduado, tengo miedo de revisar mi cuenta bancaria porque en ausencia del dinero, las malvadas criaturas han hecho su refugio allí.  Han crecido mucho después de tantos años sin ser molestados y ahora son más inteligentes.  Sin embargo, hay un hotel que está tomando medidas para ayudarme para que mis males financieros dejen de tener estos rostros horribles.  Está ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de permanecer allí gratis si tienen una gran presencia en los medios de comunicación social.

Fuente: designschool.canva.com

Lo leíste bien, te lo prometo.  El hotel Nordic Light en Estocolmo en Suecia, aceptará tu presencia en los medios de comunicación social como dinero para alojarte en el hotel.  Si eres una de aquellas personas muy populares que tienen 2.000 o más amigos en Facebook, podrás quedarte gratis en el hotel.  Todo lo que tienes que hacer es una publicación mencionando el hotel al registrarte y al dejarlo.  Y podrás quedarte hasta siete días.

Además, si tienes más de 100.000 likes en tu página de Facebook o 100.000 seguidores en Instagram recibirás el mismo tratamiento que los Facebookeros más populares.  Aunque apuesto a que no conocen al 95% de esas amigos y que nunca ha visto a alguno de ellos más de una vez.

El precio habitual de las habitaciones del hotel es de £230 (unos $370) por noche.  Además, si no eres tan popular como para adaptarte a las instrucciones para alojarte gratis, el hotel está ofreciendo otros descuentos.  Si tienes 500 o menos amigos, obtendrás el 5% de descuento y si tienes 1.000 o más obtendrás el 10% de descuento.

Fuente: luxurytravelmagazine.com

Marcus Majewski, director ejecutivo del Hotel Nordic Light, dijo que la empresa considera que las publicaciones en los medios de comunicación social son una forma de “dinero” porque promocionan al hotel.

“Estoy orgulloso porque somos el primer hotel en la región Nórdica en ofrecer está moneda”  Él no está equivocado.  Es una fantástica propuesta de marketing y un uso fantástico de las redes sociales.

El hotel es más bien de lujo; no te alojarás en una habitación húmeda sin calefacción, compartiendo tu cama con las arañas.  Cuenta con un magnífico interior escandinavo con efectos de iluminación que imitan las auroras boreales.  Todos sabemos que los escandinavos saben de diseño de interiores.  Siempre he dicho que voy a dejar que mi abuela danesa decore mi casa.  Ella hace que mi decoración parezca una vergüenza.

Fuente: theguardian.com
 
Con los medios de pagos digitales como Bitcoin se han vuelto más importantes.  O incluso Dogecoin, la moneda basada del viejo meme de “Doge”, que envió al equipo de bobsleigh de Jamaica en las Olimpiadas de Invierno del 2014.  Es genial ver más formas singulares de monedas digitales que van tomando su lugar.  En un mundo digital, es natural que nuestra moneda se convierta en algo más digital.

Así que es mejor empezar a lanzar esas solicitudes de amistad y mirar hacia Suecia.  Escandinavia es ideal en este tiempo.  Nunca verás la Navidad tan bien hecha como allí.
Creo que es hora de que regrese un rato a Dinamarca.

Escritora por vocación y amante de los medios de comunicación, Julia es un mundo en una persona. Ella nació en Perú pero tiene ascendencia italiana y vive en España. Su pasión por social media nace de su amor por escribir y comunicarse con gente de todo el mundo.  Está segura que compartiendo experiencias ayuda a crecer y desarrollarnos como seres humanos.  Julia es graduada en negocios internaciones, pero sobre todo de la escuela de la vida, habla tres idiomas, está casada y tiene dos hijos.  Disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Noches de hotel gratis por tus publicaciones en social media Reviewed by Julia At SMF on 14:56 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.