Noticias de las redes sociales

recent

Obtener lo máximo de LinkedIn



No te quedes fuera de LinkedIn

Las redes sociales pueden ser una gran mano cuando estás buscando un nuevo trabajo.  Si eres un profesional experto buscando un nuevo reto o un joven, estudiante entusiasta buscando tu primer trabajo.  LinkedIn es ahora el lugar donde estar.  Preparar un gran CV siempre ha sido básico cuando estás tratando de conseguir el trabajo de tus sueños, pero en el año 2014 se necesita más.  No te quedes atrás en este mundo competitivo; crear un perfil en LinkedIn impulsará inmensamente tus oportunidades.

Fuente: cerasis.com
La popularidad de LinkedIn va creciendo constantemente y te permite mejorar tu imagen online, algo importantísimo en la sociedad en la que vivimos.  Los días de buscar trabajo físicamente ya han pasado y a los empleados les interesa más encontrar a la persona correcta por internet.  Antes de que te presentes a ti mismo en un mundo en el que todos parecen muy amistosos y siempre felices (LinkedIn), revisa estas útiles recomendaciones.

El pan y la mantequilla
Las bases son un componente crucial para el éxito y todos ellos dicen que la primera impresión es la más importante.

Foto de perfil
A pesar de que parezcas  que acabas de ser recogido de una cinta transportadora de personas felices bien vestidas, la foto de tu perfil debe ser una foto profesional, lo opuesto a un selfie que te tomaste el sábado por la noche en un club.  Evita que salga algún compañero en el fondo, a menos que estés iniciando un curso de una agencia de protección.

Industria de interés
En realidad esto es obvio.  No clickees en jardinería si quieres trabajar en marketing.  Identificar tu área de interés adaptará tu perfil y LinkedIn te enviará información de oportunidades de trabajo que coincidan con tu supuesta experiencia.

Revisa tu perfil
Revisa y luego revisa otra vez y luego dile a tu madre que lo revise.  Tómate tiempo para revisar la ortografía de todo, un simple error te puede costar muy caro.  Todo se trata de crear una buena primera impresión y si fallas haciendo esto en línea, entonces nunca conseguirás tu trabajo soñado en Burger King.

Reglas en las redes
LinkedIn no tiene ninguna connotación que sugiera que es una página de citas, no importa lo más que suene el nombre.  Piensa en cómo te comunicas con otros en línea, ya que se trata de una configuración “profesional”.  Cualquier lenguaje tóxico puede mandar tu pajarita a toda prisa.
Fuente: socialquickstarter.com
Apoya tu carrera
Una vez que perfil esté terminado tienes que revisar las otras funcionalidades en LinkedIn.  Esto puede abrir nuevas puertas y podrías aprender sobre los aspectos de un papel específico que no sabías antes.  Por eso LinkedIn es tan popular.  Las funcionalidades son útiles y siguen creciendo.

Contactos
Con el reconocimiento de que no es Plenty of Fish, LinkedIn puede ser una forma genial de generar una buena lista de contactos según tu área de interés.  Ahora puedes conectar con personas que ya son exitosas en la industria y con otras que estén en el mismo camino.

Enumera tus logros
Tú eres lo mejor desde el pan de molde.  Eres Jesucristo dándose cuenta que se ha realizado la resurrección.  Eres Dr. Manhattan.  Exagera sobre ti mismo y reconoce tus logros.  Esta confianza te dará un papel en poco tiempo.  No seas arrogante (mejor evita la comparación con Jesús), haz una lista de tus logros más importantes de tu vida.

Ya ves, LinkedIn es genial.  Las redes sociales y la búsqueda de trabajo en un solo lugar y es por eso que está creciendo constantemente como una red.  ¡Compruébalo tú mismo y triunfa!

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Obtener lo máximo de LinkedIn Reviewed by Julia At SMF on 12:02 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.