Noticias de las redes sociales

recent

Rally en los medios de comunicación social para encontrar a un perro perdido



La búsqueda del perro

¿Noticias del perro?  Sí, tengo que cubrir la noticia.  No sólo porque es sobre un labrador negro.  Voy a poner fotos de mi perro también.  Ya sabes, por una reacción emocional.

Louie, el perro de J.J. Pierce fue encontrado y devuelto después de estar perdido cerca de dos meses, gracias a una increíble respuesta a su petición de ayuda en los medios de comunicación social.

Fuente: viralglobalnews.com

Louie se perdió el 9 de octubre en Filadelfia, EE.UU.  Pierce dejó a Louie en el carro durante unos minutos, mientras entró corriendo a una tienda y cuando regresó, el carro ya no estaba y Louie tampoco.  Su automóvil fue encontrado una semana más tarde, pero Louie no estaba.

La historia se está poniendo un poco sombría.  Aquí  te dejo una foto de mi perro cuando era cachorro para que sigas sonriendo.  Este es mi perro, Lottie, cuando era cachorro.  ¡Adorable!

Un hombre fue arrestado por el robo del carro, pero no aclaró nada del paradero de Louie.  Entonces, la policía recomendó a Pierce que tomara la iniciativa inmediatamente, que contara que estaba buscando a Louie y Pierce rápidamente configuró la Página de FacebookHelp Louie Get Home” (“ayuda a Louie a regresar a casa”).

El grupo logró tener 15.000 seguidores y la búsqueda empezó no sólo a nivel nacional, sino también a nivel mundial.  Gente de lugares tan lejanos como Australia, ayudó en la búsqueda.
Las personas hacían llamadas telefónicas regulares, ponían volantes por todas partes y grandes carteles, estaban dispuestos a dar tanta cobertura como fuera posible a la búsqueda de Louie.  Pierce configuró una cuenta de correo electrónico alternativa y recibió más de 600 mensajes durante tres semanas.

Fuente: Twitter

Entonces, el equipo de Louie se cruzó con una pista prometedora y avisó a Pierce para hacerle seguimiento.  Al día siguiente, Pierce fue al aparcamiento de un veterinario cercano y para su asombro, Louie estaba allí, esperándola en la tolva de una camioneta pickup.

Cuando habló sobre el largo reencuentro, Pierce dijo: “Louie me reconoció antes de que yo lo reconociera a él”.  Añadió: “Movía la cola, todo su cuerpo completo se movía.  Me di cuenta que era él y empecé a gimotear”.

Después de una parada rápida en el veterinario, que confirmó que Louie estaba en perfecto estado de salud y sólo necesitaba tomar un poco de agua, algo de buena comida y dormir mucho.

“Al llegar a casa, entró directo a su cama”, dijo ella.  “Puedes decir que esta es la primera vez que puede descansar en las últimas seis semanas.  Obviamente, no tenemos idea como ha sido la vida de Louie en los últimos 43 días.  Estoy segura que tiene algunas historias”.

Fuente: viralglobalnews.com

Aquí  te dejo otra foto de mi perro para coronar esta encantadora historia de perros.  Mira, ¿no son los perros lo máximo?  Disculpen los amantes de los gatos.

La búsqueda de Louie no ha sido la primera que ha usado los medios de comunicación social para rastrear mascotas perdidas.  A principios de este mes, un perro perdido hace mucho tiempo fue redescubierto perdido en el Lake District después una fuerte respuesta que reunió a 6.000 personas en los medios de comunicación social a la vez.  Además, no me olvido que los amantes de los gatos son demasiados ahí afuera, un gato que se perdió en Italia mientras viajaba al Reino Unido fue encontrado a más de 1.000 kilómetros de distancia y regresó a salvo.

Adoro los finales felices.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Rally en los medios de comunicación social para encontrar a un perro perdido Reviewed by Julia At SMF on 10:35 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.