Noticias de las redes sociales

recent

Snapchat revela su función para transferir dinero: “Snapcash”



Snapchat your cash stash

Snapchat ha anunciado Snapchash.  Para enviar dinero a tus amigos.  A través de Snapchat.  En serio.

Olvídate si has enviado una foto tuya borracho a tus amigos que no debiste enviar, y de estar preocupado por los envíos accidentales, o por el dinero para pagar que te quemaste el viernes por la noche.  La cada vez más creciente popularidad de Snapchat, en la que envías a tus amigos fotos o videos que pueden ver sólo una vez por unos segundos, ha revelado una colaboración con Square, una empresa de procesos de pagos.  Snapcash, inicialmente, sólo estará disponible en los Estados Unidos para los usuarios mayores de dieciocho años y que tengan tarjeta de débito.

Fuente: mashable.com
Para usar Snapcash los usuarios simplemente necesitan introducir sus datos en los servidores de Square.  Entonces, cuando escribes un mensaje, indicas la cantidad y la aplicación reconocerá el símbolo de dólar y aparece un botón verde, así puedes “hacer que llueva” (“make it rain”) justo como en la promoción de Snapcash.  Desafortunadamente, el dinero se queda donde lo enviaste y no desaparecerá después de 10 segundos.

Con esto, Snapchat espera hacer el envío de dinero “rápido, divertido e increíblemente simple”.  Aunque no estoy seguro de que si despedirme de mi dinero pueda ser divertido, ya que las preocupaciones se están acumulando con relación a la seguridad de Snapcash.  En el pasado, Snapchat fue el objetivo de los hackers  y fugas de seguridad.  En enero de este año, poco más de 4,6 millones de nombres de diferentes cuentas de Snapchatter y números de teléfonos fueron publicados en línea por el hacker de un grupo autodenominado “SnapchatDB”.  Días antes del hackeo, Snapchat anunció que ese tipo de hazaña es "teóricamente imposible" y lo que los nombres de cuentas y números de teléfonos no pueden ser relacionados.  Ooopppssss.

Fuente: thenextweb.com
En mayo, el mundo entró en pánico colectivo cuando una foto subida de tono (o más, pero no estoy juzgando) se había enviado a todo el mundo tal como Snapchat acordó para ser supervisado por la Comisión de Comercio de Estados Unidos (FSC) por las acusaciones de que los usuarios habían sido engañados en la recopilación de datos y que sus snaps, siempre tan secretos, podían guardarse después de todo.

Por último, en octubre, Snapchat se encontró una vez más en las alertas de violación de la seguridad con cientos de miles de cuentas que estaban comprometidas.  Fotos de desnudos se filtraron online y empezó a circular en lo más hondo de 4chan mientras los hackers amenazaron con lanzar muchas más.  Apodada como “The Snappening” llamada después del “The Fappening” de Reddit en el cual muchas cuentas de iCloud de celebridades se vieron comprometidas y filtradas en línea.

Las preocupaciones crecieron debido a que un gran número de usuarios base de Snapchat menores de 18 años filtraron imágenes indecentes de niños.  Para ser justos con Snapchat, esta vez todo no fue culpa suya, ya que esta fuga se debió a que las personas usan aplicaciones de terceros como “Snapsaved” que guarda fotos de los usuarios.  Usar estas aplicaciones de terceros está prohibido por Snapchat en sus términos de servicio y Snapchat recomienda siempre buscar las aplicaciones de terceros en App Store y Google Play y más a menudo su eliminación.

Fuente: likedose.com

No obstante, en vista del valor de las fisuras de seguridad durante casi un año, Snapchat ya se siente preparado para dar el salto en el mundo del envío de dinero.  En un intento de calmar a algunos de los usuarios interesados, Snapchat escribió en su blog que sus nuevos socios en Square tienen “una tonelada de experiencia en este campo”.  Entonces creo que es bueno.  Podemos recuperar nuestra fe en Snapchat a través de una empresa diferente.  Creo que comparto mis reservas con los críticos de esta empresa en este momento.

Snapchat ha sido siempre una forma privada de comunicación para compartir y tener que revisar a través de las diferentes fisuras de seguridad para ver si mi información nunca ha sido filtrada, ha demostrado ser una divertida tarea.  También, con la banca móvil se convierte en más y más racional, parece que Snapcash estará a la izquierda en la oscuridad como un truco parecido a la función del chat de Snapchat.  Sí, realmente tiene una sección del chat, con sólo deslizar el dedo hacia la izquierda en un amigo.  Apuesto a que nunca lo usas.

Snapchat fue fundada en 2011 y ahora tiene más de 100 millones de usuarios.  Aunque no estoy seguro de el por qué es el creador de la ruta Even Spiegel que quiere ser una popular aplicación para compartir fotos, Snapchat tiene que avanzar de una manera u otra.

Por ahora, pienso que sólo pegaré a mi aplicación de banca móvil y enviaré la decimocuarta foto de mi perro en el día.  Sí, realmente es tan adorable.  No, todos mis amigos no me odian por eso.  Todavía.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Snapchat revela su función para transferir dinero: “Snapcash” Reviewed by Julia At SMF on 12:09 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.