Noticias de las redes sociales

recent

Twitter pronto rastreará las descargas de tus aplicaciones



¡Nunca te rindas!  ¡Nunca retuitees!

Twitter anunció hoy una nueva función que hará un sutil seguimiento a cada aplicación que descargues en tu teléfono y la usará para ofrecerte publicidad relevante y tuits promocionales.  Como puedes imaginar, la gente no está muy entusiasmada con esta idea.

Si esto cae en el lado de la privacidad de los usuarios de Facebook o no, es tema de debate, pero muchos han utilizado internet para criticar a Twitter por sus aparentes técnicas de gran hermano.  Según las (resumidas) palabras de la gente: lo que hacemos en Twitter es entre ellos y nosotros; lo que hacemos cualquier parte en nuestros teléfonos no es problema de nadie, sino sólo nuestro.

Fuente: 42.tut.by

Afortunadamente a diferencia de Facebook Atlas o una búsqueda de Google, Twitter nos dará la capacidad de convertir su nueva función anti-consumidores desde el principio.  Mientras que las personas parecen impresionadas con la función, han sido un poco menos reacias y no se han puesto rabiosas, como de costumbre, debido a la insistencia de Twitter ya que se puede desactivar con facilidad. 

Si este no es el caso, no tengo ninguna duda de que el entorno de Twitter estaría lleno de insultos y hashtags anti-Twitter muy enojados.  Han compartido esta información desde el principio, aunque han sofocado la revolución antes de que tuviera una razón para empezar.

Los medios de noticias nacionales no han tenido miedo en difundir esto. The Independent en lugar de crear un artículo objetivo e informar a la gente de la nueva actualización de Twitter, escribió el siguiente titular: “Twitter está mirando como usas tu teléfono, pero no puede ser detener”.  En otras palabras, asumieron que, al enterarse del último truco de Twitter, todas las personas deberían tener cuidado de lo que realmente están usando.

El resto del artículo explica simplemente como apagar el “espionaje”.

Y otros medios de prensa parecen haber seguido su enfoque.

Fuente: techtimes.com

Pronto te enseñaré como desactivar la función.  Aunque mi espíritu de juego limpio está insistiendo en que te explique el razonamiento de Twitter para la actualización.  Después de todo, van a ser muy conscientes de cómo los fanáticos defienden sus derechos online.  Con esto en mente, aquí hay algo de lo que publicaron en su blog oficial y tiene que ver con su actualización:

“Para ayudar a construir una experiencia más personal en Twitter para ti, estamos recogiendo y ocasionalmente actualizando la lista de las aplicaciones instaladas en tu dispositivo móvil, así podemos ofrecerte un contenido adaptado que te pueda interesar”.

“Si previamente has optado por los anuncios basados en intereses mediante la activación del “seguimiento del límite de anuncios” en tu dispositivo iOS o ajustando la configuración de tu dispositivo Android para “inhabilitar los anuncios basados en intereses” no vamos a recoger tus aplicaciones a menos que ajustes la configuración de tu dispositivo”.


Fuente: twitter.com

Mientras el cambio hará a Twitter absorber tus datos desde el inicio, la configuración por defecto estará en “off” si previamente has optado a mayores servicios de seguimiento de anuncios de Twitter.  Muy justo, al menos en cuanto a historias de seguimiento de medios sociales se trata.  Si nunca antes has optado por las cosas de Twitter, todavía puedes desactivar esta nueva configuración simplemente yendo a la configuración, eligiendo tu cuenta, seleccionando la “otra” opción y después desmarcando “Twitter ajustado y basado en mis aplicaciones”.

Muchos temerán que este sea otro paso para entregar nuestra completa identidad online a los hombres detrás de los medios de comunicación social.  Sin embargo, es tan fácil de desactivar que estoy feliz de archivar esto bajo “no gran cosa”.

La actualización será lanzada este miércoles para iOS y la próxima semana para Android.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Twitter pronto rastreará las descargas de tus aplicaciones Reviewed by Julia At SMF on 14:50 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.