Noticias de las redes sociales

recent

Jennifer Lawrence nunca tendrá Twitter



Jlaw bajo su propio riesgo

Es raro encontrar a una celebridad que no tiene una cuenta de Twitter o ninguna cuenta en los medios de comunicación social.  A las celebridades les encanta usar su cuenta de Twitter o Instagram para avalar “discretamente” un producto o promover una película.  Sin embargo, si escribes Jennifer Lawrence en la barra de búsqueda de Twitter, sólo aparecen cuentas falsas o imitadores, pero no la cuenta que lleva la marca azul.

Fuente: ischoolguide.com

Jennifer Lawrence no es una de estas estrellas de las listas “Z” que nadie quisiera seguir de todos modos.  Es una actriz de fama mundial, desde que interpretó el papel de Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre.  Incluso ganó un Oscar a la Mejor Actriz por su papel en Silver Linings Playbook (2012).  Lamentablemente, es probable que una de las cosas por las que será recordada es por sus fotos desnuda.

Durante el verano, más de 500 fotos personales fueron robadas de los teléfonos de las celebridades, en la mayoría de ellas, no estaban completamente vestidas, y fueron publicadas en una página web para compartir imágenes.  Entre las víctimas de este hackeo, con el nikmane “Celebgate” o el “Fappening”, estaban Kate Upton, Kaley Cuoco y Jennifer Lawrence.

Cuando esto sucedió, Jennifer Lawrence quedó fuera de la mirada pública, al parecer por vergüenza, mientras que sus fotos desnuda fueron vistas en internet.  Finalmente, habló y no se disculpó.  En una entrevista con Vanity Fair, dijo que no se iba a sentir avergonzada por culpa de unos hackers: “Sólo porque soy una figura pública, sólo porque soy una actriz, no significa que yo piense en esto”, dice.  “Esto no significa que viene con el pack.  Es mi cuerpo y debería ser mi elección y el hecho de que no sea mi decisión es absolutamente repugnante.  No puedo creer que aún vivimos en esta clase de mundo.”  Sí, Jlaw.

Fuente: mashable.com

Jennifer Lawrence continúa distinguiéndose por no estar en el ojo público como otras mujeres jóvenes esperan, esta vez diciendo: “Nunca voy a tener Twitter”.  Mientras hacía una entrevista con Nick Grimshaw para Radio One para promover la próxima película Juegos del Hambre – Sinsajo (Mockingjay), un fan preguntó si tiene Twitter o si alguna vez lo tendría.  La respuesta de Jennifer Lawrence fue rápida:
“Yo no soy buena con el teléfono o la tecnología.  Ni siquiera puedo mantenerme al día con el correo electrónico, así que la idea de Twitter es impensable para mí.  Realmente no entiendo lo que es.  Es como este extraño enigma que las personas hablen, está bien, lo respeto, pero no, no voy a sacar una cuenta de Twitter y si ves en Facebook o Instagram o Twitter diciendo que soy yo, lo más seguro es que no lo sea.”
Finalmente ella añadió que internet “la ha despreciado”.  No la culpo.

Es refrescante no ver a una persona famosa en las redes sociales y no tirar la basura en internet con selfies sin sentido.  Diferente a Kim Kardashian, Jennifer Lawrence no necesitan Instagram o Twitter para ser famosos.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Jennifer Lawrence nunca tendrá Twitter Reviewed by Julia At SMF on 11:18 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.