Noticias de las redes sociales

recent

Usa “Facebook en el trabajo”



Networking profesional

La llegada de Facebook y de internet causó muchas más formas de posponer cosas en el trabajo: una rápida revisión de Facebook mientras tu jefe no te está mirando.  El trabajo es el mejor lugar para encontrar alternativas, para mirar las fotos de tus amigos sin que se den cuenta.  He oído de algunas personas que incluso van al baño a revisar su Facebook.  Aunque la mayoría de los empleadores intentan conseguir que sus empleados revisen el Facebook lo menos posible, los gigantes de los medios de comunicación social lo usan también para facilitar la comunicación dentro de la misma empresa.

Fuente: entrepreneursky.com

Según un trabajador de Facebook, usan grupos de Facebook y mensajes para hablar sobre los proyectos actuales.  Esto se debe a que la comunicación a través de mensajes de Facebook o grupos de Facebook es más fácil y rápida que vía correo electrónico.  Sin embargo, ¿realmente quieres que todos tus colegas o jefes estén en tu en Facebook y que puedan mirar cada una de tus fotos embarazosas que tus amigos han colgado?

No lo creo.

¡Buenas noticias!  Según algunos rumores, Facebook puede estar desarrollando una versión de su red social para el trabajo, llamada acertadamente “Facebook en el trabajo“ (“Facebook at work”).  Esta actualización te permitirá separar tu cuenta personal de una cuenta para el trabajo.  Lo que significa que tus colegas estarán protegidos y nadie podrá ver las fotos de otra noche loca de sábado.

La “versión en el trabajo” no sólo te ayudará a mantener separada tu vida personal y laboral en Facebook, permitirá compartir documentos, trabajar en ellos juntos y también charlar con los compañeros de trabajo.  Facebook estaría entonces compitiendo con otros gigantes tecnológicos como Google y Microsoft.  Ciertamente, ya puedes compartir documentos y trabajo en ellos vía Google Drive.  Y puedes chatear con tus colegas del trabajo fácilmente usando Skype.

Fuente: bloominari.com

Facebook at Work parece tener un gran defecto: ¿no usar Facebook at work empuja a las personas a conectarse más a sus cuentas personales?  ¿La gente que suele condenar Facebook en el puesto de trabajo de pronto aprobaría su uso? En realidad no tiene mucho sentido.

Facebook no ha confirmado o negado que están desarrollando Facebook at work.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Traducido desde: Use 'Facebook At Work'

Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.


Usa “Facebook en el trabajo” Reviewed by Julia At SMF on 15:49 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.