Noticias de las redes sociales

recent

Facebook lanza una aplicación para grupos



Entra en Groups

Facebook acaba de anunciar una nueva aplicación independiente: Facebook Groups.  Sí, otra aplicación de Facebook para unirse a las demás en tu teléfono.  Cuando había conseguido que todas mis aplicaciones estuvieran en un agradable orden simétrico, esto me causará unos minutos de frustración.  La aplicación sacará todo porque Groups está basado en las dos aplicaciones actuales y mover todo a su propio espacio.

Fuente: forbes.com


Todos los grupos a los que perteneces, aparecerán cuando abras la aplicación.  Facebook espera que Groups reciba mucho más amor con su aplicación independiente y más notificaciones.  También dará a los usuarios una plataforma mayor para promoverla.  Ya puedo ver el próximo paseo en bicicleta con ropa de lycra para apoyar el mercado que los nuevos agricultores.  Spandex para el jarabe fresco.  No puedo dejar de temblar.

Facebook Groups también proporcionará a los usuarios un método para descubrir nuevos grupos en los que podrías estar interesado.  Considerará que grupos de tus amigos están dentro o cuales se ven como tus grupos actuales.  Suena un poco vago,  pero todavía no lo voy a juzgar.

Shirely Sun, una jefe de producto de Facebook, comentó que ellos buscan que la aplicación sea “muy, pero muy simple”, añadiendo que “quieren que sea muy familiar para los que ya tienen experiencia actual con Facebook”.

No será obligatoria para empezar, pero recuerda que la aplicación Messenger, lanzada mucho antes se convirtió en la única manera de usar el chat de Facebook cuando estás en movimiento.  Todavía puedo recordar el alboroto y los comentarios negativos por la aplicación de Messenger, cuando se convirtió en una aplicación obligatoria.

Un indignado comentario en la iTunes Store dijo lo siguiente: “No hay nada que pudiera añadir a mis mensajes para hacerlos tan especiales que merezcan su propia aplicación.  Incluso si estuviera perfectamente articulado, completamente profundo y pensaba y pude reunir palabras que su vocabulario más fuerte ni siquiera podía sondear.  Yo podría estar enviando mensajes de alguien en Facebook con los secretos de ColdFusion, vida extraterrestre, el origen de Dios y quién mató a JFK y todavía no me merecen su propia aplicación”.

Quieto, amigo.  Si conoces los secretos yo diría que esto merece mucho más que una sola aplicación.  O puedes decirme, te voy a pagar en ideas.

Fuente: venturebeat.com

Para ser justo, estaba en contra de la idea de la ruptura de la aplicación de Messenger.  Pero para decir la verdad, se ha vuelto una pieza brillante y refinada de todo el kit.  Estoy muy contenta de ver que Facebook está separando más aspectos de su aplicación doméstica.  Especialmente si mejorará el rendimiento.

Estoy seguro que las personas van a quejarse.  Realmente odio cualquier cambio en nuestros hábitos de social media.  Pero, deja lugar para un poco de fe en Facebook y en Facebook Groups.  El Messenger Uno resultó ser genial a pesar de su odiado lanzamiento.

Mi teléfono está parpadeando ahora mismo.

Me distrae mucho.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
 
Facebook lanza una aplicación para grupos Reviewed by Julia At SMF on 10:47 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.