Noticias de las redes sociales

recent

YouTube está invirtiendo en sus creadores de contenido



¿Quién necesita Facebook Video?

Todos conocemos YouTube como una página web para compartir videos a la que vas cuando realmente quieres ver el video de un gato con mirada culpable o a un pug tratando de bajar las escaleras.  Bien, pero es un poco más que eso.  YouTube también es el alojamiento de una comunidad de personas que crean videos y tienen una enorme cantidad de seguidores.  Hace sólo cinco años, estas personas estaban creando sus videos desde sus dormitorios, con pequeñas cámaras y con sus lámparas como luces.  Ahora tienen millones de seguidores a través de todas sus páginas web de medios de comunicación social.  Están presentando buenos productos, tienen su propio programa de radio en Radio One y están recibiendo ofertas para publicar libros.

Fuente: youtube.com

Por ejemplo, Zoella, o Zoe Sugg, tiene 6.566.731 suscriptores en su canal de belleza, tantos como en sus cuentas de Twitter e Instagram.  Puedes reconocerla de un comercial de la televisión hace pocas semanas.  Acaba de lanzar su propia línea de belleza en asociada con Superdrug y su libro, Girl Online, se dice que será un best-seller.  Todavía no está a la venta  Todo esto empezó desde su cuarto, haciendo videos en su cama y subiéndolos a YouTube.

Bien, YouTube no está para ignorar el enorme potencial que estas YouTube “stars” tienen.  Están invirtiendo en sus creadores de contenido.  YouTube ha inaugurado estudios llamados YouTube Spaces, para que los YouTubers lo usen gratis siempre que superen los 5.000 suscriptores.
Fuente: youtube.com

Estos espacios están llenos de estudios de grabación, como los que puedes encontrar en un estudio de televisión.  El espacio está equipado con salas de edición, salas de maquillaje bien iluminadas, salas de grabación de voz en off, etc. etc.  Así como las cámaras y los equipos de sonido.  El espacio está diseñado para que cada centímetro pueda ser filmado, incluso los baños.  Todo lo que puedas necesitar para crear un video de alta calidad o cortometraje.

YouTube, que pertenece a Google, tiene la idea correcta: invirtiendo en sus creadores de contenido, dándoles un espacio donde pueden mejorar considerablemente la calidad de sus videos, incluso logrando competir con programas de televisión de estudios en completo funcionamiento.  Estos videos de alta cualidad podrían conseguir más vistas.  Cada click de un YouTuber genera interesantes ingresos por publicidad para YouTube, por lo que estos espacios probablemente terminarán pagándose ellos mismos.

Fuente: youtube.com

Actualmente, tienen espacios abiertos en Nueva York, Londres, Los Ángeles y Tokio.

El límite de 5.000 suscriptores significa que una amplia gama de YouTubers podrían tener acceso a equipos profesionales, ayudándolo a expandir sus canales a bajo costo.

Además YouTube se ha establecido a sí mismo como “la” página web para compartir videos sobre Dailymotion, Vimeo e incluso Facebook.  Si quieres crear en alta calidad, atractivo y videos divertidos, ¡YouTube es el lugar donde hay que estar!

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

YouTube está invirtiendo en sus creadores de contenido Reviewed by Julia At SMF on 14:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.